Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaya
Novia Experta Junio 2018 Vizcaya

Regalo maestro de ceremonias

Amaya, el 8 de Noviembre de 2017 a las 09:51 Publicado en el Grupo Manualidades 6 29

Hola comu!!!! Le hemos pedido a un buen amigo que haga de maestro de ceremonias el día de nuestra boda y lo queríamos hacer de una manera especial, asique despues de indagar mucho en internet y coger ideas de otras novias esto es lo que le hemos regalado!

En el kit hemos incluido: pildoras antinervios para un discurso estupendo, un prendido a juego con los colores de la boda, mi tocado, la tiara de la damita de honor y los prendidos de los hombres de la familia, una cerveza " maestro de ceremonias", un boli personalizado (el boli es de vistaprint, y el carton personalizado lo he hecho yo en el pc) para los apuntes y un cuaderno de ideas totalmente personalizado (es una libreta de IKEA, a la que le he puesto la inscripción de la portada y el logo de la boda) con una carta en su interior en la que pone lo importeante que es para nosotros y le pedimos que sea nuestro maestro de ceremonias, le hemos añadido un guión básico de la ceremonia para que le resulte mas facil y el cuaderno con un monton de paginas en blanco para que apunte el discurso y lo lleve el día de la boda.

Espero que os guste!

caja donde van los regalosRegalo maestro de ceremonias 1Pildoras antinervios para un discurso estupendoRegalo maestro de ceremonias 2Pildoras antinervios, prendido y cerveza "maestro de ceremonias"Regalo maestro de ceremonias 3prendido abierto, a juego con mi tocado, la tiara de la niña y los prendidos de los hombres de la familia(DIY)Regalo maestro de ceremonias 4Boli personalizado y cuaderno de ideas para que se apunte el discurso y lo lleve a la bodaRegalo maestro de ceremonias 5


29 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 9 de Septiembre de 2022 a las 12:26
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, me encanta tu idea de boli y cuaderno, me puedes decir como has personalizado la libreta? es impreso o pegatina

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona ¿Que textos has metido dentro del cuadernillo?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Alguien tiene la plantilla de la etiqueta para la cerveza???

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2019 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo! La cerveza como las hecho? Se puede comprar? O la has hecho con el canvas?
    • Responder
  • Amaya
    Novia Experta Junio 2018 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates


    Este es el enlace del debate en el que explica todo y te lleva a la nube, ahí os podeis descargar mil cosas más a parte de esto.

    Un saludito


    • Responder
  • Amaya
    Novia Experta Junio 2018 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, he subido las plantillas que hice al dropcanvas de la web!!! Asique podeis colsultarlo por si os ayuda a realizar las vuestras!!

    Un abrazo


    • Responder
  • Amaya
    Novia Experta Junio 2018 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!


    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo todo!! seguro que le encantara!

    • Responder
  • Amaya
    Novia Experta Junio 2018 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto al boli (vistaprint) y el cuaderno (ikea) yalo he comentado antes y tambien está en el debate,jejeje. El bote es un bote de pimientos limpios, al que le he metido chuches y el adhesivo lo he hecho yo, tambien con el word y lo he imprimido en papel adhesivo.


    • Responder
  • Amaya
    Novia Experta Junio 2018 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qva, no hay ningun plantillalo hice con el word y luego lo calqué al cuaderno para que quedara bien...


    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Raquel Caunes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada, ami también me gustaría hacer un detalle así ya que es la tía de mi chico.

    donde has pedido el boli y el cuaderno? y el bote con las chuches, el adhesivo lo has echo tu también?


    Gracias

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Nuestra maestra sera mi cuñada creo que te copio la idea jeje como as echo el cuaderno? Hay alguna plantilla un besoo
    • Responder
  • Amaya
    Novia Experta Junio 2018 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema, es un detallazo!


    • Responder
  • Amaya
    Novia Experta Junio 2018 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!


    • Responder
  • Tmm23
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Tmm23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca habia visto esto! A nosotros tambien nos la va a hacer un primo mio pero no se me habia pasado por la cabeza hacer algo asi, que ya se que puede ser opcional pero me gustado mucho el detalle creo que te lo copiaré!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravilla!!!!!!! cuanto mimo le habéis puesto, se nota porque no le falta detalle. Le va a encantar

    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂 que chulo me encanta la pildora es la bomba me gusta la idea muy original😉
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo les pondré un par de detallitos porque no quiero ni puedo gastarme mucho dinero en este tipo de cosas, con lo que cuesta una boda, pero queria pedirselo de manera especial... Les he comprado para mis amigas unos bolis y unos espejitos de bolsillo de Sailor Moon muy chulos (nos encantaba a las 3 de niñas y nuestro grupo de whatsapp se llama asi 😂), les voy a poner una foto de las tres y una carta, y para los amigos de mi chico un boli y unos calcetines personalizados. Tenia la duda de lo del cuadernillo porque para los oficiantes como que no pega mucho, pero lo del cuaderno de notas está genial para complementar el kit.. 😊
    • Responder
  • Amaya
    Novia Experta Junio 2018 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! el boli es de vistaprint y el cuaderno es de IKEA, solo que lo he tuneado y personalizado!!


    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! A mi me oficia la ceremonia mi tía y tmb me gustaría tener un detalle con ella. Dnd has conseguido el boli y cuaderno??
    • Responder
  • Amaya
    Novia Experta Junio 2018 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De toas formas, como es un pequeño marron para la persona a la que le toca (por tema de hablar en público y demas), le vamos a regalar un decimo de loteria de navidad con la fecha de la boda y una comida en un buen restaurante, pero eso el todavía no lo sabe, ejejeje.


    • Responder
  • Amaya
    Novia Experta Junio 2018 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los testigos yo hice los cuadernillos rubio, ya se lo entregamos en septiembre.jejeje. Si quieres puedes mirar en otro de mis debates que subí todo lo que les regalamos a los testigos cuando se lo dimos. La verdad es que son tonterias pero que hacen ilusión!!!


    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que detalla mas bonito me parece

    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Está genial!!! Yo también estoy preparando unos kit para mis testigos y mis oficiantes (serán 2), tenía pensado lo del cuadernillo rubio para los testigos, pero no se me habia ocurrido lo del cuaderno de notas... me ha gustado la idea.... 😉
    • Responder
  • Amaya
    Novia Experta Junio 2018 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no tengo foto, pero en la parte trasera le puse el sello con el logo de la boda y en el interior una carta diciendole lo importante que es para nosotros y pidiendole que sea nuestro maestro de ceremonias. Ademas le he añadido un guión para la ceremonia, que puede serguir y personalizar, pero así por lo menos no le dejamos todo el trabajo a el.


    • Responder
  • Amaya
    Novia Experta Junio 2018 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graias!!!! el boli es de vistaprint y el cuaderno es de IKEA, solo que lo he tuneado y personalizado!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosa mas chula no habría pensado en ello y el cuaderno de ideas es una pasada super original

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo porfavor! 😍De donde has conseguido el boli y el cuaderno?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración