Arucas, Las Palmas · Desde Junio del 2017
Soy una novia muy centrada se lo que quiero y cuando lo quiero soy muy testadura y cabezota pero en el fondo demasiado mimosa y muy sensible me encanta... Ver más
Soy una novia muy centrada se lo que quiero y cuando lo quiero soy muy testadura y cabezota pero en el fondo demasiado mimosa y muy sensible me encanta tenerlo todo organizado en todo momento saber que es lo que tengo que hacer y saber de donde a donde puedo llegar me encanta el campo pero hemos puesto la tematica de mar porque nos casamos en el campo y queriamos un contraste un poco radical bueno chicas Enhorabuenas a todas y vamos a por nuestro gran dia😉
- Novia VIP
- 9.258 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Hello chich@s nuestra boda sera con la tematica del mar (marinera)una boda original elegante y con estilo 😉 sera del color azul nos encanta por que nos relaja la ceremonia sera en el ayuntamiento de Arucas una cuidad llena de encanto nos casaremos en otoño esperando que todo salga perfecto 😄.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2.418
Buenos días a tod@s!! No puedo creer que ya casi han pasado dos meses de mi día B! Y aún me siguen enviando vídeos, fotos... que emoción! Fue tan bonito! Os dejo el vídeo que me hizo el fotógrafo y...

Hola!!!! Ya tengo otra cosita, os mando una foto del cartel que llevará uno de los pajes que llevaré en mi boda. Os preguntaréis que de donde la he comprado y os diré que la he hecho yo!!!!! Y solo...

¡Hola amores! Para todas aquellas novias que se casan en estaciones más frías... ¿Habías visto un look parecido?

Mis últimas fotos
97Mi Actividad
Participé en el post de Patricia
Hace 2717 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2717 días
Participé en el post de Alba
Hace 2718 días
Mis amigos
48Grupos generales
Inspiración