Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerviosaaaa
Novia Adicta Agosto 2013 Huelva

Regalo mp3 para niños

Nerviosaaaa, el 29 de Julio de 2013 a las 20:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 78

Hola chicas!!

No he querido abrir este debate hasta hoy, y es que hoy me han llegado los detalles para los niños!!

Son unos mp3 que he comprado en Buycoins, y me han salido a 1.90 € con gastos de envio incluidos!! Vamos una ganga!!

Lo que voy a hacer es meterlos en una bolsita de organza, y esta ira dentro de la bolsa de chuches para cada uno...asi cuando la abran....sorpresa!!

Me declaro fan incodincional de esta pagina web!! Ya compre las bolsitas de organza, y ahora los mp3...¿que sera lo siguiente? Ya os contaré....que seguro que no será dentro de mucho.

mp3 niños

78 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 15 de Abril de 2019 a las 17:20
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que habéis c comprado este tipo de mp3, te viene en cajitas individuales o sin envoltorio? Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2019 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los has probado??? Que tal van??
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han salido los mp3 de eBay? Es que yo estoy pensando comprarlos allí Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes si tambien se puede escuchar la radio?o es solo mp3?gracias.
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! te dejo el enlace, aun que he visto que ahora los tiene a 1.83€. Viene con el casco y el cable. Un saludo!

    http://www.aliexpress.com/item/Wholesale-MINI-clip-MP3-Player-with-Micro-TF-SD-card-Slot-with-mini-MP3-with-earphone/1646381372.html

    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    podrias decidme el nombre del vendedor... asi voy a lo seguro!
    gracias de todos modos!
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un regalo práctico para cualquier edad. Y el precio buenisimo.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los mismos que los míos! Yo los compre en aliexpress, con cascos y todo por 1,50. Después compre la tarjeta de memoria de 128mb por 1,30 cada una, pero claro yo solo tengo 4 chicos... Si fueran mas, no habría comprado la tarjeta...
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En estos pone en pequeñito y solo entraba cable usb y el propio mp3. La tarjeta de memoria se la compraran sus padres que ya es n regalazo sino.... entre las chuches y esto... jejeje

    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. A mi me llegaron con los auriculares y el cable USB... Lo único q faltaba era la tarjeta de memoria
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegaron!! Efectivamente sin cascos... Smiley sad, me ha tocado ir a los chinos locales para negociar y me han salido los cascos a un euro 1.5/ud.

    Ahora a empaquetarlos y otra cosita menos!!

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no los tengo, no han llegado pero segun seguimiento llegan HOY!! Al limite ando ya que me caso este sabado!! Tengo el Viernes para buscar un plan B, si no me lo entregan hoy, me ha tocado llamar a aduanas a Madrid y todo... que estresss... Salio de China el dia 22, para que os hagais una idea de lo que puede tardar... cuando me lleguen si estoy operativa via web, os digo como son.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pedí tb,lo único q vienen sin tarjeta de memoria los míos
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también la típica bolsa de chuches, y andando. Pusimos un pompero para que hicieran burbujas de jabón y les encantó. Tampoco vi necesario nada más.

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no han llegado y me da un miedo.... la proxima semana cojo vacaciones y puse como direccion de envio la de la oficina que es donde paso todo el tiempo. Estoy por mirar si puedo modificar la direccion de entrega y mandarlo donde mis padres que suele haber siempre alguien. Me da que vienen sin auriculares... aunque en la imagen que adjuntan ponen cable y auriculares... lo mirare...

    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb daré chuchex xo tengo un grupo de adolescentes entre 13-18 años q no me pega el "cucurucho" ese pa dárselo.

    Finalmente los he pedido por eBay, con los auriculares y el cable USB. Y tb había opción con tarjeta por 2 euros y algo. A ver q tal salen.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las tiendas de cobocalleja es un poco particular y depende un poco del humor del dueño... Hay algunas que ni por asomo te venden a no ser que seas autónomo; luego hay otras que te venden pero tienes que comprar un mínimo de 12 unidades del mismo producto. Nosotros la verdad que tuvimos suerte. La nave está, en la misma avenida que el Almacén de bodas, abajo del todo. Un edificio rojo muy grande. Es una especie de centro comercial. Ahi ves preguntando de comercio en comercio hasta que alguno te quiera vender al precio que tu crees adecuado, ya que hay alguno que directamente o bien te dicen precios desorbitados, o bien que no tienen o no te venden. La verdad que están muy bien por 2€ la única pega es la micro SD, que no la trae y claro, sin eso no funciona. Estamos mirando la opción de comprar por aliexrpess tarjetas de 128Mb que valen 1$ y al menos ya tienen para poder meter alguna canción o disco.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Eso mismo pienso yo, pero pensaba que el resto de tiendas sólo vendían a autónomos. Me podrías decir si te acuerdas donde esta la galería comercial? Es que si en esas tiendas venden a todo el mundo me faltan cosas como los tarros de los licores y el regalo de las chicas que no rengo ni idea que comprar que q lo mejor le puedo echar un ojo allí! Gracias
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria saber cuando los tengas si son lo que dicen ser, si llevan cable y cascos y todo eso, y si la tienda es de fiar claro. Me ha gustado mucho la idea, incluso para los mayores.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todos mis respetos, la nave de las bodas es un tipo. Te lo venden todo como productos exclusivos y estan comprando en los propios xinos del poligono. Yo fui a la galeria oriental que hay, que es como un centro comercial. Lleno de tiendas de todo tipo. Ahi fuimos preguntando hasta que encontramos un sitio que nos los dejaba a 2€. Eso si.. nos.costo bastante.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop. Es un almacen de chinos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que sitio del cobocalleja los has comprado? es que yo he ido a la nave de las bodas y no me parece barato comparado con otros sitios

    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si llegan pronto, ya nos contarás si vienen con los cascos incluidos xq en el resumen solo pone mp3 y cable Usb, aun me queda tiempo. Espero q te lleguen pronto y todo correcto!
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen página web verdad?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos comprado en cobocalleja a 2€. Mp3 con auriculares y usb para cargarlo y en caja. El mismo modelo que ha puesto Nerviosaaaa. Casi que pudiendolo tocar y ver te fias mas. Smiley winking Ahora estamos con dudas con las tarjetas micro sd porque valen mas que el Mp3...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me interesaria que fueran radios....pero me da miedo pedirlos y que luego no los sean...mp3 seguro que si
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Seguro que son mp3? En la última boda en la que estuvimos dieron eso mismo y no eran mp3, sino radios.

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una gran idea... que cara pusieron los pekes al verlo?

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo chuches también, pero me quedo cn la página para bichearla.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir!, me parece un regalo genial!.

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aun no... espero que me lleguen a mas tardar la proxima semana.... supuestamente me los han enviado con fecha dia 9, pero como hay festivos por medio... a ver a ver... sino me tocara buscarme plan b! Os mantengo informad@s cuando lleguen

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración