Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Aparicio Sotes
Novia Habitual Septiembre 2017 La Rioja

Regalo organizadora boda

Ana Aparicio Sotes, el 1 de Junio de 2017 a las 10:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola !!!Me está ayudando muchísimo lo prima con el tema de la boda, está encargándose de un montón de detalles y por eso quiero hacerle un regalo especial.... que puede ser?? Me podéis ayudar a elegir un súper regalo para ella? Gracias! Besitos!

5 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 1 de Junio de 2017 a las 12:25
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, en principio ella está haciendo su trabajo y por lo que veo lo está haciendo bien, así que eso es que es una profesional y además habéis encajado a la perfección. Un ramo de flores siempre se agradece con una carta en la que la cuentes la experiencia de organizar la boda junto a ella. Unas palabras sinceras y emocionantes siempre llegan al corazón y son el mejor regalo.

• Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he hecho a mucha gente ese regalo. Es origibal y suele gustar mucho. Por lo menos a la gente que se lo he hecho no se lo ha esperado
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy se la hice a un exnovio hace mucho y ya ni me acordaba! Me encanta!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo por ejemplo me iba a quedar el ramo y al final se lo voy a dar a mi amiga, la que me está ayudando con todo, porqueque le va a hacer infinita ilusión.
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazle la caja de los 5 sentidos y le regalas algo que tenga que ver con cada sentido por ejemplo:1.vista: una foto bonita de las dos enmarcada o una carta o postal dedicada2.olfato: una colonia que le guste mucho o unas rosas3.gusto: unos bombones o chuches4.tacto: un peluche o algo suave5.oido: un cd con la musica de vuestra boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración