Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.
- Novia Máster
- 10.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Me gustaria una boda romantica y divertida. De estilo rustico, y con tonos suaves y calidos.
El día de mi boda
¡El mejor día de mi vida! Fue super corto, se me pasó el día rapidísimo pero disfrutamos un montón. Nuestra boda fue de tarde, y por la mañana pues lo típico, peluquería,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Hoteles

Música

Food truck y mesas dulces

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
2.724
El que compra el ramo de la núvia queien es? De decide los novios ?

Buenos dias chicas. Os escribo desde casa, a punto de salir hacia el hotel donde dejaremos los vestidos y demas...luego a la peluqueria y maquillaje y a las 3:00 el reportaje. Que ganas de ver a mi...

Buenos dias chicas!!! Parece mentira que haya empezado con 400 y pico dias y ahora ya solo falten 10 dias para mi boda. Estoy emocionadisima, con unas ganas tremendas de que llegue ese dia, disfrutar...
Mis últimas fotos
231Mi Actividad

Participé en el post de Julia
Hace 2563 días
Creé un post
Hace 2583 díasBuenos dias chicas. Os escribo desde casa, a punto de salir hacia el hotel donde dejaremos los vestidos y demas...luego a la peluqueria y maquillaje y a las 3:00 el reportaje. Que ganas de ver a mi chico y dar el si quiero. Hoy ya por fin asoman los...

Participé en el post de Bizkaina
Hace 2594 díasMis amigos
34Grupos generales
Inspiración