Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Junio 2011 Toledo

Regalo original de la novia a las amigas

Begoña , el 13 de Abril de 2011 a las 15:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola a todas Por favor necesito ayuda urgente, me caso el 4 de junio, apenas dentro de 52 dias.. y me encantaria hacer un regalo a mis 3 amigas (que ya que tengo pocas....pero buenas claro)...para darselo en el salon cuando estemos comiendo, que pararan todos los invitados y yo irme hacia ellas y...

Hola a todas

Por favor necesito ayuda urgente, me caso el 4 de junio, apenas dentro de 52 dias.. y me encantaria hacer un regalo a mis 3 amigas (que ya que tengo pocas....pero buenas claro)...para darselo en el salon cuando estemos comiendo, que pararan todos los invitados y yo irme hacia ellas y darselo ,,,, el problema que el q?...

album de fotos ya no llego, porque por cuestion de trabajo no tengo mucho tiempo libre que digamos, y el que tengo libre es para terminar de organizar la boda....

bueno espero que me podais ayudar...

gracias a todas de antemano

besos

40 Respuestas

  • Laura
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa ! yo me caso en Julio tambien tengo 3 amigas muy especiales , por lo que las he dicho que sean mis damas de honor que mejor regalo y algo que nunca se las olvidara ...... a pesar de eso las compre una pulsera de plata con una perlita alante muy sencilla y las grabe mi nombre en las tres y la fecha , cuando se las di para que se las pusieran el dia de la boda solo las falto llorar por que no se lo esperaban y las encanto!!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pensado que alo mejor doy rosas de madera perfumadas. Mi novio me regalo una hace unos dias y parece una rosa natural, la hay de muchos colores; la mia es una mezcla entre violeta y granate, super bonita y huele de maravilla.Ademas viene metida en un plastiquito con su lacito y todo.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Titaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como son pocas, puedes comprarles una pulsera a las 3 en alguna joyeria, y otra para tí, para que la tengais todas. Lo de la foto tb es buena idea, igual que lo del ramo, o la flor, la verdad, es q tienes un montón de cosas para regalarles, tb puedes organizar, para el finde despues de la vuelta de la luna de miel, un spa, baños arabes o alguna seccion de relajación o belleza para compartir un sabado o domingo las 4 juntas o incluso todo un finde por ahi (tb depende un poco de lo q te quieras o puedas gastar) bueno, seguro q se nos ocurre más cosas

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    lo primero gracias a todas, por ayudarme, me podrias decir si las habeis comprado por internet o en una floristeria directamente.....

    voy a mirarlo, y lo del marco no me parece mala idea tampoco....si se os ocurre algo mas por favor decirme....

    besos a todas

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo les voy a dar la rosa eterna, tal y como dice rebeca, a parte en el pergamino les pondré q igual q la rosa es eterna, quiero q nuestra amistad sea eterna... algo asi, ad+ vienen en una presentacion muy bonita y no valen mas d 15 euros, a mi me cuesta la dl tallo muy largo 12,50 euros

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo les voy a regalar un ramo pequeño de chupa-chups que pueden guardar de recuerdo y colgara con una cinta un pergamino que pondre recuerdos de cada una de ellas.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia pensado regalarlas una rosa eterna, mi madre tiene una (creo q de las bodas de oro de mis abuelos) y son muy bonitas, bueno es que es una rosa, va metida en un tubo de plastico y creo q dura bastantes años....

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2012 Jaén
    Ghelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa , pues puedes cojer una foto donde salgais las 3 si es k sois amigas en común, y ponerle un marco k sea original un tamaño k no sea pekeño k se vea bien vaya, y luego un pergamino liado kon una cinta bonita donde le pongas a cada una lo k te aporta a tu persona eso seguro k lo guardarán con mxo cariño, ya k tenemos las xikas de todo pulseras, pendientes, broxes, etc y eso no es original, o bien preparale un ramo de flores o simplemente una rosa bonita k te la preparen individual en la floristeria, pero eso si kon su pergamino correspondiente a cada una, a mi eso me hace mas ilusion k cualkier cosa, si se me ocurren mas cosas te digo ok?

    un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración