Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Junio 2011 Toledo

Regalo original de la novia a las amigas

Begoña , el 13 de Abril de 2011 a las 15:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 40

Hola a todas

Por favor necesito ayuda urgente, me caso el 4 de junio, apenas dentro de 52 dias.. y me encantaria hacer un regalo a mis 3 amigas (que ya que tengo pocas....pero buenas claro)...para darselo en el salon cuando estemos comiendo, que pararan todos los invitados y yo irme hacia ellas y darselo ,,,, el problema que el q?...

album de fotos ya no llego, porque por cuestion de trabajo no tengo mucho tiempo libre que digamos, y el que tengo libre es para terminar de organizar la boda....

bueno espero que me podais ayudar...

gracias a todas de antemano

besos

40 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 31 de Julio de 2022 a las 17:25
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya te has casado, espero que todo fuera genial, enhorabuena❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Octubre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es la lamina???
    • Responder
  • Asunción
    Novia Novata Junio 2022 Valencia
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, un detalle muy bonito, es regalarles una rosa eterna en cúpula de cristal con luces Led, un saludo
    • Responder
  • Garces
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Garces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una pregunta, ese tipo de pulseras luego se pone negra? Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.
    No sé si tienes pensado algo en concreto. Yo las regalaría una pequeña réplica de tu ramo, o marco de fotos a cada una con una dedicatoria. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustaría tener ese detalles con mis amigas. Ellas han estado ahí para todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero tener un detalle con mi mejor amiga que se casó hace dos años y ¡me dió el ramo! ¡¡¡Ideas bonitas por favor!!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2021 Soria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Podrias enviarme la foto de la pulsera y dónde la compraste a ********@*******.***?

    Mil gracias!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2021 Soria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Podrías enviarmelo a ********@*******.***?

    Mil gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo estoy igual....
    Mi amiga nos hizo una pulsera con flores, a conjunto con su ramo. Muy chulas.
    Pero yo no se..
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a hacer lo mismo con unos amigos nuestros. Les hemos hecho una lamina con una frase super bonita y con dos fotos de los 4!! ha quedado preciosa!!!

    • Responder
  • AnaM
    Novia Curiosa Junio 2020 Asturias
    AnaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de mis amigas en su boda cogio unas tijeras y corto trozos de su vestido. Como una tira larga para hacer una 'pulsera'. De la parte de abajo.. y la verdad que fue brutal! Parecia una camara oculta! no creiamos lo que hacia... que manera de llorar! y a dia de hoy todas guardamos el trocito de vestido. eso si.. yo ni de coña!!!

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Novata Noviembre 2018 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo he encargado una pulserita para todas las chicas de mi despedida que incluye la elección del color, el detalle, el charm y una dedicatoria personalizada. Aún no me han llegado y no tengo fotos, pero os dejo la web donde las pedí que hacen cosas monísimas.

    http://accesoriosdulcescaramelos.blogspot.com/

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Begoña hace bastante que publicaste este comentario pero estaría interesada en que me mandaras por email La foto de cómo quedaron las flores eterna
    • Responder
  • Adelina
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, necesito vuestra ayuda. Porque quisiera en mi boda tener un detalle con mis padres y mis amigas y no tengo ni idea de lo que puedo regalarles. También lo que pasa que son unas 20 amigas. Os lo agradecería sie pudieseis ayudar.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Junio 2017 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, podrias poner el nombre de la floristeria? yo e mirado y me sale cada rosa sin adornos ni nad por unos 30 euros

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2016 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no entiendo lo que dices. ¿que les regalaste?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2014 Vizcaya
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No hago más que darle vueltas al tema y no se me ocurre nada. Os cuento:

    El tema es que el primo de mi novio y su mujer nos están ayudando mucho en nuestros preparativos y nuestras despedidas; bueno, las chicas en este sentido más...jeje.

    Por mi parte, me siento super agradecida por gran apoyo que estoy teniendo con ella ,que está pendiente de todo, me sigue la agenda como si fuera suya, siempre está dispuesta a ayudar, dar ideas, acompañar, y animar en mis momentos de bajón y/o crispación..... Por ese motivo, nos gustaría hacerles un detalle el día de la boda, a modo de agradecimiento.

    Pero no se me ocurre nada! Me gustaría algo tipo pin, insignia, banda, algo así como premiarles por su gran apoyo y que puedan llevarlo durante toda la noche para que sean tambien especiales ese día.

    Si me pudierais dar ideas y dónde conseguir algo similar.... muchas gracias!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que guay la idea y que vas a llevar 4 ligas??

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES SI CHICAS........... VA SER QUE YA LLEVO AÑO Y PICO CASADA.PERO OS COMENTO LO QUE HICE AL FINAL.....

    FUI A UNA FLORISTERIA Y ME HICIERON COMO SI FUERA UNA ESPECIE DE CANDELABROS (O ALGO ASI), Y EN LA PUNTA ME PUSIERON LA ROSA ETERNA. COMPRE PARA ELLAS LA ROSA EN AZUL ELECTRICO Y PARA MI ME HICE UNA IGUAL PERO EN MORADA. SI PUEDO OS SUBO UNA FOTO.

    NO ME SALIERON CARAS (NO ME ACUERDO EXACTAMENTE) PERO CREO QUE FUERON ALREDEDOR DE 10 € CADA UNA..........

    MUCHISIMAS GRACIAS

    MUCHOS BESOS A TODAS

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaajajajja 1 año y pico! cawen .... k arte

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lleva ya casada un año Smiley laugh.

    A mis mejores amigas, como a ambas adoran lso peluches pues seguramente sea eso, lo digo por si a alguien le ayuda

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal una pulsera iguales para las 4?? tus tres amigas y tu

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Zaragoza
    Paula & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les puedes dar junto con la flor un sobre q contenga una foto d las 3 juntas o con cada una d ellas y algo escrito, asi a cada una le das un sobre cn su nombre y la flor, le puedes poner algo escrito x detras recordando el momento d la foto, o alguna frase d amistad

    • Responder
  • Veronica Rivas
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Veronica Rivas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo a mis amigas las voy a regalar una liga que voy a llevar puestas en la boda y se la dare despues del convite. Lo que no se si me la quitara el novio y se las pondra a ellas, lo estoy meditando. jeje.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERDONA ES POR VANESA QUE NO HE PUESTO PARA KIEN ERA, Y SI ALGUNA MAS LO KIERE VER PUES SOLO HAY QUE DECIRLO!!!!!!!!!!!!!!!!

    HOLA GUAPA

    DAME SI KIERES TU EMAIL Y TE MANDO UNA QUE HE MONTADO QUE ME VAN HACER EN LA FLORISTERIA, TIENES QUE HABLAR CON ALGUNA DE POR ALLI, PARA QUE TE LAS TRAIGAN PORQUE ESO TARDAN.

    SALUDOS

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA GUAPA

    DAME SI KIERES TU EMAIL Y TE MANDO UNA QUE HE MONTADO QUE ME VAN HACER EN LA FLORISTERIA, TIENES QUE HABLAR CON ALGUNA DE POR ALLI, PARA QUE TE LAS TRAIGAN PORQUE ESO TARDAN.

    SALUDOS

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo q las rosas eternas se compran en las floristerias pero no lo se seguro, mi madre tiene una q se la regalo mi tia, la preguntare donde la compro...

    • Responder
  • Mariona
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas que bonito ese regalo me podrias decir donde se podrian encontrar? gràcias chicas

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA WAPA, YO VOY A DARLES A DOS DE MIS COMPAÑERAS K TAMBIEN SON MIS AMIGAS Y COMO YA ME MARCHO DEL TRABAJO KIERO TENER ESE DETALLE ; EN PRINCIPIO VOY A DARLES COMO YA AVEIS COMENTADO UN RAMO DE CHUPA-CHUPS A CADA UNA PERO LO DE LA ROSA ETERNA NO LO AVIA ESCUCHADO NUNCA, ME PODEIS DECIR DONDE ENCONTRARLO??? GRACIAS!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!!

    tambien mis amigas son mis damas de honor! donde as comprado la pulsera? son muy caras? es que ya las he comprado una cosa pero no descarto otra mas.... seria para darselas en la despedida y se que les encantaria.... si me pudieras ayudar te lo agradeceria...

    besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración