Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla

Regalo original para novio motorista

Campanilla, el 18 de Junio de 2016 a las 09:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chic@s. Pues mi novio es motorista y ademas de una carta que le enviare mientras se esta vistiendo me encantaria poder hacerle alguna sorpresa durante el banquete, pero estoy nula de ideas. El es motorista, y he pensado en hacerle algo relacionado con eso, pero no tengo ni idea de nada. Tiene botas, mono... de todo vamos! Acepto cualquier tipo de ideas y consejos. Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 18 de Junio de 2016 a las 20:03
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me viene al pelo este debate! Yo me planteo lo mismo para mi chico pero estoy pensando que para los amigos es una putada. Me explico, si los hacemos cebir en moto...primero algunos presumidos con peinado...con el casco se les va a ir al garete...las novias evidentemente tendran que venir a parte con su coche...y al finalizar la boda venga los dos a conducir..uno con la moto...la otra con el coche...ninguno bebers agusto...no se. Me hace mucha ilusion que traigan las motos pero creo q seria una putada. Yo harr el sitting plan motero sorpresa para mi chico. Y quizas les dire a los amigos que traigan sus cascos de la moto para ponerlos todos en alguna mesa.... ai no se jeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Marzo 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para ese momento me pondría por encima la chaqueta de motero. Y yo creo que si que querrán ja ja quien es motero...no hay traje que les frene!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y creeis que con los trajes de chaqueta querran coger la moto?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Marzo 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guaooooo eso seguro que es alucinante! Yo lloraría fijo fijo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, oir ese ruido y ver esa humarea ... Escalofriante los pelis devpunta. Te lo digo porque yo soy motera !!
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbn había pensado eso, seguro q le encantaría
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tb es motero, y he pensado en mandarle a hacer una tarta de fondant con su moto y nosotros dos con nuestros monos, casco y botas creo que le hara mucha ilusion y es un regalo original, aparte de eso tb le he regalado unos gemelos con forma de un moto deportiva!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los amigos de la boda tienen moto también, queda super original, poner todas las motos una al lado de la otra en medio circulo ( dependiendo de cuantas sean ), en la zona del pica pica y cuando vayais hacia allí, que cada dueño en su moto os reciban al entrar con el toque de gas haciendo mucho ruido !!

    Yo lo vi en una y la verdad que ponia los pelos de punta !!

    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si le gusta entrar a circuito podrias regalarle una rodada o planear una escapada para ver las motos en Jerez el año que viene. Mi novio tambien en motero y algo asi tengo pensado regalarle jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2016 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo de ti le organizaba una ruta simple que podais hacer los dos una vez llegueis de luna de miel... contrata un hotelito en la sierra ( ejemplo cazorla) o algo asi la ruta que tenga curvas que es donde ellos se flipan.. y nose le puedes regalar unas alforjas para la moto o un casco personalizado (aun que tenga uno)... y hacerle un vidio que cuente cuando empezo con las motos, su primera moto, primer viaje, fotos contigo en la moto y al alfinalizar le das el regalo.Espero a verte ayudado a mi me encantan las motos y son algunas ideas de las que yo tenia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración