Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2.481 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
572
Hola chicas!! Estoy embarazada de 32+4, llevo todo el embarazo ya con bastantes contracciones pero bueno... no me preocupan ahora mismo.. lo que pasa es que llevo dos dias que nada que se mueve me...

Pues eso chicas!! Que os parece si ponemos fotos de nuestra curva de la alegría con el tiempo que le corresponde??? Ahí va la mía... es enorme si pero es segundo embarazo!! 5+5

Hola chicas necesito que me contéis vuestras experiencias con este "problemilla". Veréis... es mi segundo embarazo , tengo 22 años y nunca tuviera este tipo de problemas. Hoy fui a la matrona(la...
Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Creé un post
Hace 2693 díasHola chicas!! Estoy embarazada de 32+4, llevo todo el embarazo ya con bastantes contracciones pero bueno... no me preocupan ahora mismo.. lo que pasa es que llevo dos dias que nada que se mueve me duele horrores como el cuello del utero, no sé cómo...

Creé un post
Hace 2881 díasPues eso chicas!! Que os parece si ponemos fotos de nuestra curva de la alegría con el tiempo que le corresponde??? Ahí va la mía... es enorme si pero es segundo embarazo!! 5+5

Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración