Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kar.
Novia Experta Noviembre 2019 Madrid

Regalo para amigas de la despedida

Kar., el 14 de Octubre de 2019 a las 13:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola!!

Tuve una despedida sorpresa y por eso no pude regalar nada a las amigas que lo organizaron.
He pensado en darles un pequeño detalle en la boda que encontrarán en su sitio del banquete cuando lleguen. He comprado unas bolsas kraft para guardar dentro los detallitos. He pensado en poner la pulserita de tela mi vestido, unas galletas de novia hechas por mi, una velita con una pegatina que he diseñado de sin ti no habría sido lo mismo y que más les puedo poner? Las típicas cositas como broches no porque la despedida ya pasó. También he pensado en incluirlas en mi reparto del ramo. Voy a regalar mi ramo de novia del día de la boda civil (el día de antes) , que es de flores de papel. He pedido que me hagan una flor por las 4 personas a las que yo se lo quería regalar y creo que voy a pedir otras 5 flores por cada una de las chicas de la despedida y que cada una de las flores llevarán el nombre de cada una de ellas en uno de los pétalos. Pero eso lo voy a entregar en el baile, así que no puedo meterlo en la bolsa.Alguna idea más de que puedo meter en la bolsita del kit gracias por la despedida. Muchas gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Kar., el 15 de Octubre de 2019 a las 13:49
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea. Eso lo he hecho con la pulserita, que va con una nota para cada una.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Y si les incluyes una carta/nota personalizada para cada una de ellas?

    ¡Seguro que les hace mucha ilusión! Smiley love

    Muaa Smiley flower

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa!! Me alegra poder haberte ayudado
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una idea muy buena, voy a buscar algún marquito chulo y no muy grande para que queda en la bolsa. Gracias por la sugerencis
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes añadir una foot chula d la despedida en un marcó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración