Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Julio 2016 Córdoba

Regalo para Bautizo de 3 niñas!!

Carmen, el 16 de Febrero de 2020 a las 11:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chic@s!!! Os escribo porque estoy un poco despistada y no sé en qué centrarme. Una de mis mejores amigas nos ha invitado al bautizo de sus niñas, son 3. Dos de la misma edad y la peque, que es recién nacida. Nunca me había encontrado en esa situación, puesto que los bautizos a los que he ido ha sido de un solo niño. No sé si regalar dinero, directamente. O comprarles algún juguete por lo menos a las más grandes, ya que tienen 4 años, y pienso que son más conscientes y les hará más ilusión porque es su día. Le he preguntado si necesita algo, pero me ha dicho que nada. Es normal que después de 3 niñas tenga de todo. La cosa es que o regalas algo o regalas dinero. Pero no sé en qué basarme. Por eso os pido consejo. ¿Como lo haríais? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Febrero de 2020 a las 12:24
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que te parece un cuento personalizado donde las protas sean ellas y después si quieres le das algo de dinero y listo.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no enmarcas las huellas de sus manitas de ahora y les haces cuadros personalizados.Eso es único y efímero😘
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo les daría algo, pero tipo Montessori. Puedes buscarlos directamente en Google: "Montessori 4 años", y "Montessori 4 meses", por ejemplo.
    Soy guía Montessori, y los regalos que he hecho en los últimos años tienen que ver con esa metodología. Los padres lo suelen agradecer porque es algo muy poco común, sirve para aprender y desarrollar las distintas habilidades de los niños (psicomotricidad, lenguaje, matemáticas, etc.) y, a su vez, los niños se divierten.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por dinero pero si que es verdad que a la mayorcilla le llevaría un detalle..
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea lo mejor q haces en serio, los peques hoy en día tienen de todo y teniendo 3 los padres es lo q más van a agradecer.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me decantaré por darle dinero, la dos cosas, económicamente, no podemos. Gracias❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como madre te aconsejo q a los mayores si quieres le compras algún detallito aunq los niños hoy tienen de todo pero q en general le regales dinero. Los padres t lo agradecerán más porque así lo invierten en lo q más falta le haga a los críos. Q gastan muchísimo 😅
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No se, yo les haria a las mayores ya que se dan cuenta algun juguetito y aparte meterle dinero en un sobre para las 3!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración