Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2012 Cádiz

Regalo para boda noche de san juan

Mercedes, el 18 de Abril de 2011 a las 18:15 Publicado en el Grupo Soporte 0 14

Hola a tod@s!! me caso la noche de San Juan de 2012 , lo celebro en la un chiringuito de playa y me gustaría regalar a los invitados algo especial pero no se me acurre nada. Podeis ayudarme, gracias

14 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 15 de Abril de 2013 a las 10:19
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola necesito ayuda me caso dentro de 1 mes.

    Necesito hacerles un regalo y sorpresa a mi mejor amiga y hermanas pero no se me ocurre nada. Ayudaaaaaaaaaaaaa.

    Graciaaas!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2012 Vizcaya
    Pinpilipauxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mercedes, eso depende de las tradiciones que haya en la zona donde vives, porque en cada sitio hay unas tradiciones y costumbres distintas, aquí en el Pais Vasco por ejemplo, esa es una noche mágica muy relacionada con las brujas, por lo que alguna brujita estaría bien como regalo o algo asì, no sè...

    • Responder
  • Angy
    Novia Novata Junio 2012 Jaén
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea Teresa, hace unos meses o asi las ví por primera vez en una fiesta!! por lo visto está ahora de moda jeje y ademas, cuando las ves volar de noche hasta desaparecer son super bonitas... Lo que no sabia era que habia que pedir un deseo al encenderlas!! Las buscaré para ver que tal estan de precio. Gracias

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien puedes comprar las lamparas de fuego,si lo celebras en un xiringuito al aire libre son ideales,ademas el ritual es que antes de encenderla se pida un deseo seguidamente se encienden y kn el calor d la llaman se elevan y se deshacen en la altura,queda xulisimo
    • Responder
  • Angy
    Novia Novata Junio 2012 Jaén
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo soy otra mas que se casa en la noche de san juan y que le gustaría que esa noche fuese especial, ya que para mí lo es. Y aunque habeis comentado muy buenas ideas, me gustaría hacer algo más.... Me gusta la idea de regalar semillas de treboles, aunque algunos amigos me aseguran que los treboles de 4 hojas no existen. Y lo de escribir los 3 deseos pues es bonito, pero no sé... porque lo primero es que el restaurante no creo que nos deje hacer fuego y lo segundo es que poner a un monton de invitados a escribir sus deseos y quemarlos pues no lo veo!! Así que aqui estoy dandole vueltas a ver si se me ocurre algo especial que hacer o regalar en ese día... Y teniendo en cuenta que la playa no la tengo nada cerca, pues no sé que más costumbres hay en Andalucía para este mágico día???

    A ver si alguien un poco más creativo u original me puede ayudar!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También es una bonita idea!!! muchas graciass

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    A.c.&t.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes! Yo la verdad no puedo darte una idea concreta, pero se que San Juan es una fiesta muy tipica en Brasil tambien, asi que puedes dar algun regalito relacionado con la cultura brasileña o con las tradiciones de esta fiesta ahí.. San Juan es una fiesta pagana que se celebra en la paya, vestidos de blanco con hogueras, baile, etc. Podrias dar pañuelos blancos a las chicas y una botellita pequeña de cachaça a los chicos.. no se! investiga por internet que seguro te sale alguna idea! besis!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro d haberte ayudado guapa

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui es tipiko tambien, escribir en un papel tres deseos y quemarlo en la hoguera de san juan para k se cumplan, podrias hacer algo asi tambien.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se os ocurren más ideas, por favor contádmelas gracias

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q es una idea super original y bonita!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado una página donde los vende y no sale muy caro, gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lydia es una buena idea, voy a informarme a ver donde vende los treboles

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me ocurre na idea muy original, xq en tu tierra nadie sabra d esto y les parecera muy original, te comento:

    en el norte antiguamente, nuestros abuelos lo hacian tambien, era tipico ir a buscar un trebol de 4 hojas la noche de san juan, las mujeres iban y si encontraban uno significaba que encontrarian un buen marido, el solsticio de verano era para los celtas la epoca en q se encontraba pareja y se debia purificar la tierra para la recojida y el alma, x eso se haciando fuegos, seria bonito q regalases un trebol d 4 hojas d esos q se plantan y crecen con un papelito q cuente la historia del soslticio de verano y esta costumbre y asi al tener el trebol d 4 hojas les dara suerte y a las solteras les ayudara a encontrar marido, y siempre recordaran tu boda xq tienen una planta en casa d ese dia, q esta viva.

    http://aldabas.wordpress.com/2009/06/24/noche-de-san-juan/#comments

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración