Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2011
Por fin despues de un largo periodo de noviazgo, ME CASO!!! CARPE DIEM
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2011
Por fin despues de un largo periodo de noviazgo, ME CASO!!! CARPE DIEM
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Será el día más especial de mi vida por muchos motivos, pero sobre todo, porque me caso con el mejor hombre del mundo.
Buenas chicas!!! Resulta, que me he puesto manos a la obra, y estoy haciendo nuestro propio video pre-boda, pues nosotros no vamos a contratar a ningun cámara, para nuestro día, pensamos que tendremos...
Chicas, al final ni Higar novias ni pronovias, sino centronovia y eso que no lo tenía pensado, pero me enamoré nada más ver mi vestido. Es el modelo Caspio de la Colección de San patrick 2012. Me ha...
Hola xicas me caso el 23-06-2012 soy de valencia y mi prometido no hace nada mas que recalcar que el quiere ir a la iglesia en ferrari jijijii. Entonces yo dandole vueltas he visto que se pueden...
Ahora si q se va acercando. Estoy extresada pero sobretodo por la casa. Los albañiles terminaron el viernes y ahora toca pintar y que me pongan las puertas. Me voy a volver loca con tantas cosas en la cabeza. Besetes y nos vamos contando
Hola ANGY!! como vas con las cositas??? aiiii madreee que ya puedes contar los meses que te quedan con los dedos de una mano!!!! jajajajajaja ya tendras muchas cositas finiquitadas no??? un besito guapa!!! :)
Participé en el post de Lolita
Hace 4816 díasGrupos generales
Inspiración