Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Septiembre 2023 A Coruña

Regalo para hermanas del novio

IRENE, el 11 de Agosto de 2023 a las 10:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Socorro!! A un mes de la boda no sé que regalarle a mis cuñadas. Sé que a una le daré una réplica de mi ramo de novia pero quería darles un detalle a las dos. Ideas porfi?? Y para los niños se os ocurre algo original? Tengo niños desde 2 a 12 años. Graciasssss

6 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Agosto de 2023 a las 09:37
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría lo mismo a las dos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes darle la réplica de tu ramo a las dos, a si están igual y si te parece poco siempre puedes incluir en esa réplica un cuadro con mensaje, es decir en vez de una réplica de tu ramo solamente, puedes partir esa réplica en dos y meterla en un dos cuadro con mensaje y foto o solo mensaje para cada una, así quedarías genial con las dos. Para los niños nosotros ya lo tenemos claro. Vamos a pedir unos vasos con mensaje personalizado que tienen dentro un lápiz con cada nombre y chuches.Regalo para hermanas del novio 1

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las cuñadas les invitaría a un brunch, por ejemplo, para disfrutarlo las 3. A los niños nosotros les regañaremos relojes inteligentes, altavoces para la ducha y videojuegos.😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pulseras hechas con retales de tu vestido.
    Niños yo dividiría más.pequeños bolsa con colores para colorear y chuches y más mayores altavoz portátil, o unos auriculares algo eléctrico seguro que les gusta. O para apoyar el móvil
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los niños creo que les voy a poner una piñata de boda con juguetitos dentro, lo he visto en una boda y les encantó. Aún no es seguro pero es una opción.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de ayuda para tus cuñadas, yo a mis amigas les he cogido un colgante sencillo y elegante, como el que yo llevaré ese día. Es de la tienda ORO VIVO, ahora tienen rebajas bastante buenas por si quieres aprovechar.

El tema niños es complicado... A los más pequeños algo que les entretenga tipo colores y algún librito de colorear. Los adolescentes unas gafas de led para la fiesta o algo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración