Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Regalo para la madrina

María Jesús, el 2 de Mayo de 2024 a las 20:31

Publicado en el Grupo Manualidades 74

Hola!! Pues ya sabéis que me encanta tener detalles con la gente importante para nosotros y ahora es el turno de la madrina. Mañana es su cumpleaños y hemos preparado un pequeño regalo para este día y el de la madre que es el domingo. El caso es que hemos comprado este pack en Amazon y lo hemos...
Hola!! Pues ya sabéis que me encanta tener detalles con la gente importante para nosotros y ahora es el turno de la madrina. Mañana es su cumpleaños y hemos preparado un pequeño regalo para este día y el de la madre que es el domingo. El caso es que hemos comprado este pack en Amazon y lo hemos montado.
cfb_1795502.jpg
Se trata de un sobre que dentro trae esta placa de madera. Le hemos comprado este colgante que pone Love Mamá por lo del día de la madre y se lo hemos enganchado.
cfb_1795504.jpg
También incluye una tarjeta donde hemos puesto una foto de mi novio de pequeño con su madre y le hemos hecho un pequeño marco con cuerda. Por detrás le ha escrito unas palabras el mismo (con mi ayuda porque la inspiración no le venía 🤣🤣). Como veis la placa se mete en la parte de abajo del sobre y la tarjeta arriba de manera que al abrir se ven ambas cosas. cfb_1795506.jpg
Esta es la parte de detrás de la tarjeta, está sujeta con cinta doble cara de esa que pega lo justo para poder despejarla. Por último hemos ido a la floristería y hemos comprado unas orquídeas y le hemos pegado nuestro logo jajjaa Lo único malo es que en la floristería nos han puesto el papel verde y el lazo morado y falta nuestro querido amarillo pero no todo puede ser amarillo en esta boda.
cfb_1795508.jpg

¿Que os parece la idea para la madrina? Espero que os guste y que os sirva de inspiración por si queréis hacer algún regalo especial a la madrina o vuestras madres.

74 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también, es que a quien no le gusta recibir un regalo?
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que si, yo creo que les hace mucha ilusión recibirlos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si pero yo lo veo algo muy bonito, al final es regalar algo del día más especial de nuestras vidas a personas que son especiales para nosotros
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año todos los regalos son relacionados con nuestra boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, ella está súper emocionada con la boda pero nos gustaba tener ese detalle aunque ya lo sepa. Es como mi padre que sabía que era el padrino pero aproveche el día del padre para darle los gemelos y los calcetines.
    A mi madre también le estoy haciendo otro regalito para el domingo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le va ha encantar el regalo aunque no tenga amarillo jajaja unas lagrimillas soltará seguro!!! Pero ella ya sabe q es la madrina no????
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea, la verdad que ha sido un poco sobre la marcha porque en principio no íbamos a hacer nada, estaba yo poco creativa estas semanas atrás. Así que pedí esto en Amazon hace un par de días y al día siguiente aquí en casa, y ayer aproveche para montar la tarjeta y hoy hemos comprado el colgante y la flor. Mañana se lo daremos y esperemos que le guste mucho
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues mira. La verdad que las orquideas las hemos elegido en morado porque eran las más bonitas. A mi siempre me ha gustado ese color, me pase al amarillo hace unos años pero mi segundo color es el amarillo sin duda
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh es precioso María Jesús!!!! Se lo diré a mi novio a ver si le quiere hacer algo parecido para el día de la madre jejej
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detallazo!!! Los de la floristería se pensaban que era para mi boda jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración