Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

Regalo para los padres

Noemi, el 17 de Septiembre de 2019 a las 21:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Buenass! Estamos pensando mi pareja y yo qué regalarles a nuestros padres a la hora del banquete como detalle. Queríamos regalarles un marco con nuestra foto de la boda ( hay fotógrafos que las imprimen al inmediato) pero en nuestro caso nuestro fotógrafo no dispone de esa opción y tendría que pagar un precio aparte, así que esa opción estaría descartada. Qué otros regalitos me recomendariais como regalo! Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Septiembre de 2019 a las 11:53
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemi! 💗

    Seguro que si miras en Detalles de bodas Barcelona encuentras ideas muy chulas Smiley kiss

    También puedes inspirarte de estos debates:

    Regalo padres

    Regalo Padres: Nuestra Idea

    ¿Y qué tenéis pensado dar a los demás invitados? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz miércoles!

    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestros padres les hemos cogido un buen vino en su cajita de madera y a las madres una rosa en una cupula. Aparte al fotografo le hemos contratado dos albumes para los padres. Bss.
    • Responder
  • Anitin
    Novia Principiante Septiembre 2019 Alicante
    Anitin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los míos les he regalado un viaje de un fin de semana, que se lo merecen
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleváis fotocall? Porque yo le pregunté a mi fotógrafo y me dijo que él no podía pero que si llevaba fotocall el le podía pasar las fotos sobre la marcha y que lo imprimieran ellos. Por si te sirve la idea
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te decides por las fotos podeis seleccionar alguna de la sesión preboda, en caso de que la hagáis con los trajes de novios. Es otra opción si tu fotógrafo no imprime las fotos al momento.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaaa,
    Nosotros a mi padre le vamos a regalar un pack de la vida es bella, adora viajar, y hacer escapadas! Así que no se nos ocurre mejor opcion que un viajecito que el mismo se programe cuando le apetezca😌!
    Se me ocurre que alomejor a vuestros padres si son de hacer eacapadas también lea gusta, sino hay packs que son de cenas, experiencias de conducir ferraris,etc. Por supuesto cuando tengamos las fotos tambien le regalaremos un album con las mejores, pero eso ya es aparte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración