Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real

Regalo para Maestro de Ceremonia.

Soraya, el 3 de Diciembre de 2018 a las 10:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Buenos días!! A ver si me echáis una mano porfiii. Nos casamos el 8 de junio, será una ceremonia civil. será como quien dice una ceremonia ficticia ya que nos casaremos en el ayuntamiento unos días antes de manera más informal. La cuestión es que un gran amigo de ambos se ha ofrecido ser nuestro maestro de ceremonia y todo lo que eso conlleva, incluido los nervios jejeje. Mi pareja y yo hemos pensado en hacerle un regalo de agradecimiento. No quiero la típica taza personalizada ni nada de eso, quiero un regalo más.... personal... no se. Hemos pensado en regalarle una placa de agradecimiento. Pero nos gustaría que nos aconsejarais y ofrecernos ideas porfiii, gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Toñi, el 23 de Octubre de 2021 a las 17:02
  • Toñi
    Novia Habitual Julio 2022 Murcia
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, se que el post tiene unos añitos pero lo he visto y quería saber cuando dar el regalo de agradecimiento al maestro de ceremonia que es un buen amigo, ¿antes, durante o después de la boda? Mil gracias.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez vi una figura de un "oscars" con placa grabada, es original y diferente, no se si te sirve de idea.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haría el pack del maestro de ceremonias: caramelos ricola para la garganta, tila para los nervios, un "no molestar" para la puerta mientras ensaya, un micro de juguete... Y además el regalo que os guste, q puede ser un reloj o corbata/pajarita para ña ocasión.
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues un pack de experiencias para que lime los nervios estaría muy chulo.
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí! Nosotros exactamente igual. Nos “casa” un buen amigo nuestro y encima es humorista ( tiene un programa de radio y hace monólogos ... así que imaginad las risas que nos podemos echar ) nosotros habíamos pensado en darle algunos regalitos , por ejemplo, esoty a la espera que llegue de aliexpress unos gemelos que pone : Cherry querida , soy oficiante el 29.6.19
    lo de cherry querida es por una película y aunque él viva en Toledo y nosotros en málaga , sieeeeemprr que nos llamamos es diciendomos eso . ( estar con el más de 5 minutos es dolerte la barriga de la risa ) quiere decir que por menos de dos euros ya tendrá un detalle que le hará mucha mucha ilusión. Después queremos regalarle algo el día de la boda o el día antes que nos casamos en el juzgado, pro ahí ya me pierdo. A ver qué opciones tenéis 🤘 besos a todas !
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros lo haremos igual y también le haremos un regalo a la amiga a la cual hemos metido en este marrón jajjaja, le vamos a regalar un colgante porque ella es de llevar muchas cositas de estas, grabado con fecha

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración