COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles,... Ver más
Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles, tengo todos los de las bodas de mis amigas guardados y siempre he intentado ayudarlas en la búsqueda de proveedores e ideas, ahora ha llegado mi turno y estoy descubriendo millones de cosas. Me gusta la música, las series, el cine y los viajes e intentaré reflejar mi personalidad en los detalles de mi gran día.
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Nuestra boda será al completo al aire libre, intentaremos que todo sea acorde a nuestra personalidad, tanto decoración como detalles como música. Queremos que nuestros invitados coman muy bien y se diviertan con una barra libre larga, de esas que tanto nos gustan por aquí.
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Catering
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Hola! Estamos buscando un guión para la ceremonia civil que contenga el ritual del hilo rojo.Estamos un poco perdidos y necesitamos orientación.Agradeceria mucho que nos dierais orientaciones y cuál...
Hola chicas, me caso en Sevilla en la Hacienda los Ángeles y me está costando decidirme entre Davila y Saboga. Creo que de precio son muy similares y me gustaría consultaros vuestra experiencia. Mil...
¡Parejitas! 😊 Esta pregunta es un clásico clásico que no puede faltar en cualquier banquete que se tercie: ¿Carne o pescado? También puede ser que tengáis ambas opciones, en tal caso votad por...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 13 díasVenga, hoy va una encuesta de anillos de compromiso 🤭 Aunque ya sabemos que el clásico solitario es el rey de este tipo de anillos, lo cierto es que hay otros estilos que encajan con todas las personalidades 😉 💍CLÁSICO: liso y sencillo, todo el...
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? 🍴 ¿Cuál de estas tres tapas será imprescindible en vuestro aperitivo? ¡VOTA Y COMENTA! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 13 díasEy ey eyyyy Seguimos a tope con los planes de boda, ¡que todavía quedan cositas por hacer! Jejeje 😏 En vuestro caso, ¿qué tipo de espacio habéis contratado o contrataréis para celebrar la boda? ¿Os costó mucho elegirlo o lo teníais claro? 📸 Helena...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies