Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles,... Ver más
Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles, tengo todos los de las bodas de mis amigas guardados y siempre he intentado ayudarlas en la búsqueda de proveedores e ideas, ahora ha llegado mi turno y estoy descubriendo millones de cosas. Me gusta la música, las series, el cine y los viajes e intentaré reflejar mi personalidad en los detalles de mi gran día.
- Novia Máster
- 10.819 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda será al completo al aire libre, intentaremos que todo sea acorde a nuestra personalidad, tanto decoración como detalles como música. Queremos que nuestros invitados coman muy bien y se diviertan con una barra libre larga, de esas que tanto nos gustan por aquí.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Catering

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.629
¡Hola bonitxs! Si sois una pareja a la que le va la marcha y tenéis muchxs amigxs, ¡preparaos porque os pueden estar organizando varias despedidas de solterx! 😎 También tendréis que decidir si queréis...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Estamos buscando un guión para la ceremonia civil que contenga el ritual del hilo rojo.Estamos un poco perdidos y necesitamos orientación.Agradeceria mucho que nos dierais orientaciones y cuál...

¡Hola! En Mayo de este año nos casamos en familia, una boda pequeña ya que las restricciones nos impedían realizar la boda de nuestros sueños, pero ya dejamos reservada la fecha del año que viene ....
Mis últimas fotos
478Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 40 díasA nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...

He votado una encuesta
Hace 40 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis

He votado una encuesta
Hace 92 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
64Grupos generales
Inspiración