Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles,... Ver más
Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles, tengo todos los de las bodas de mis amigas guardados y siempre he intentado ayudarlas en la búsqueda de proveedores e ideas, ahora ha llegado mi turno y estoy descubriendo millones de cosas. Me gusta la música, las series, el cine y los viajes e intentaré reflejar mi personalidad en los detalles de mi gran día.
- Novia Máster
- 10.867 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda será al completo al aire libre, intentaremos que todo sea acorde a nuestra personalidad, tanto decoración como detalles como música. Queremos que nuestros invitados coman muy bien y se diviertan con una barra libre larga, de esas que tanto nos gustan por aquí.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.634
Aviso!! debate un poco extenso! Hola a tod@s, vengo a explicaros cómo fue nuestra ceremonia, ya hace casi dos meses que nos casamos y nos siguen felicitando por la boda y por lo bonita que fue la...

Tengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s!!! El sábado 21 tenemos la prueba de menú. Nos dan a probar 10 aperitivos, 3 primeros, 3 sorbetes, 3 segundos y 3 postres. Como es mucha comida quiero hacer una plantilla para que los 6...
Mis últimas fotos
479Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 778 días¿Vosotros preferí de día o de tarde?

Subí una foto en el post de Ana
Hace 800 días
Tengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
Mis amigos
67Grupos generales
Inspiración