Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evasjd
Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona

Regalo para mi cuñado y mi hermano

Evasjd, el 18 de diciembre de 2016 a las 20:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 2

Hola chicas, ya tengo los regalos para los invitados y para algunos familiares ( ahora os los detallo) pero me falta mi cuñado y mi hermano.

Os explico a mis padres les regalaré una tarjeta con una frase super emotiva, y una foto en la que salgamos los tres, a mi hermana y mis 2 cuñadas una parte de mi ramo de novia.

Me falta mi cuñado ( marido de mi hermana, por si os sirve de algo tiene 43 años es bastante formal y mosso d'escuadra jajajaja) y mi hermano ( yo soy la pequeña de la familia, me llevo 15 años con él y aunque no estamos muy unidos trabajo con él y lo veo cada día jajajaja).

Gracias por vuestra ayuda

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 19 de diciembre de 2016 a las 11:04
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eva! Smiley laugh

¿Has mirado entre las empresas de detalles del portal? Te paso el enlace para que puedas echar un vistazo a fotos, información, recomendaciones, promociones... y pedir presupuesto sin compromiso.

Detalles de bodas Barcelona

Promociones para Detalles de bodas Barcelona

Igualmente te dejo algunos debates en los que se habla sobre este tema, para que puedas inspirarte y coger ideas Smiley smile

Detalle hermanos!

Detalles hermanos

Detalles para hermanos

Detalle para mis cuñados

¿Con los demás invitados tendrás algún detalle?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento la opinión, pero eso de dar regalos específicos a cada familiar lo veo un comedero de cabeza innecesario... Está bien tener un detalle diferente con X persona, las madres o los padres, pero seguir engordando la lista me parece locura, si ya de por sí hay que darle vueltas a los regalitos de mujeres/hombres/niños, etc, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración