Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz

Regalo para mi hermana!!!

Rocio, el 13 de Agosto de 2012 a las 18:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Buenas!!!! Vereis es que quiero hacerle un regalo especial a mi hermana, solo tengo una y quiero que sea algo con sentimiento para que se acuerde de mi y todo lo que hemos vivido juntas.

Yo ya tenia el regalo pensado, era un album de fotos nuestras desde la niñez hasta hoy, pero.... se me ha adelantado y en la despedida de soltera me lo ha regalado ella a mí, jejejeje. Y ahora veo feo regalarle yo a ella otro!!!

NO tengo ni idea de que poder regalarle, me han chafado la idea principal y ahora estoy en blanco. Podriais ayudarme??

Quiero algo original, no algo común como bombones, perfume, ropa, flores, .... me explico?? gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Karla, el 16 de Julio de 2020 a las 14:50
  • Karla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas!!! El ramo lo tengo adjudicado, perica parte de ser mi hermana pequeña, es quién llevará la ceremonia, así q más especial todavía! Pero lo del tattoo m ha gustado.
    Besos
    • Responder
  • Y
    Huelva
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudarme a ver que le puedo regalar a mi hermana para antes de su boda y al novio tmbieeen !! AYUUUUDDDAAAA
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucía a mi me pasa lo mismo que a ti, mi hermana ya está casada y quería hacerle algo diferente. Lo del tatuaje me a gustado pero me gustaría más entregarle algo. Si tuvierais alguna otra idea. Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Novata Febrero 2020 Teruel
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Veo que sois todas unas expertas asique igual yo em puedo servir también...

En este caso yo soi la hermana pequeña de la novia, asique me pongo en la situación y lo del ramo me parece un puntazo, muy emotivo e importante. Lo de la escapada también me parece una idea genial ya que compartir momentos así con una hermana es algo que nunca sale mal, y todo serán buenos recuerdos. Al menos si hay tanto cariño y admiración como es mi caso.

De todas formas, yo creo que en ese momento me resultaría emotivo cualquier detalle que tenga, porque queramos o no los que más queremos a los novios también estamos alterados y emocionadísimos como la ocasión lo requiere, y ya te digo que cualquier detalle con ella le va a hacer especial ilusión.

En mi caso soy yo la hermana de la novia, y no se que regalarle. Tengo alguna idea pero es solo para ella y lo ideal sería regalarle algo para ambos, ya que en eso consiste una boda... tengo un regalillo de broma en mente, pero el regalo importante no se me ocurre.. ¿sugerencias?

Un saludito

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le hice eso a mi hermana. Se llama Carolina y le puse la canción de "Carolina de M-clan" cuando se creía que íbamos a cortar la tarta. Empezó a sonar la canción y nos acercamos mi marido y yo con mi ramo de novia a entregárselo. Todo el salón tocaba las palmas al son de "caroliiinaaa trátame bien..." y ella se hartó de llorar porque no se lo esperaba. Ahora ha secado las flores y las tiene en un jarrón en su habitación que además por cierto, es del color de mi ramo. Yo creo que le puede gustar si le entregas el ramo. Ahora existen muchas formas de disecarlo o incluso enmarcarlo. Mi floristería me hizo otro ramo para mi de recuerdo y también tengo flores secadas en un jarrón.

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un cuadro, una foto, .... tambien es algo muy socorrido. Emotivo sera cualquier regalo

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que más le puede emocionar a ella es que le regales el ramo, y si lo acompañas con una canción bonita, que os diga algo a las dos, y además le lees una carta dedicada especialmente a ella, le va a encantar, y no lo olvidará nunca.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de regalar el ramo de novia aunque no es original, es muy emotivo, seguro que le gusta, otra idea sería comprar dos cosas iguales y tener una cada una, como dos sortijas, dos pulseras, si eres más atrevida pues tatuarte su inicial o haceros el mismo tatuaje, o algo asi, o regalarle una foto bien grande de las dos que la pueda colgar en su casa, o le escribes una carta diciendole que la quieres mucho y quieres pasar tiempo con ella donde la invitas a una pequeña escapada de fin de semana a un spa las dos solas, donde esteis tranquilas, os poneis guapas, cotilleais de vuestras cosas, de como salío la boda... no sé, mi idea es que sea algo solo entre vosotras, aunque el regalo se lo hagas en público, que la idea sea íntima, que mires o te acuerdes de algo y solo pienses en ella y en esos momentos junto a ella. Espero que te sirva alguna idea, si se me ocurre otra cosa te digo algo, besos!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy pensando tambien en hacerle a mi hermana un regalo especial, ella esta casada, el ramo y los muñequitos de la tarta ya tienen nombre, asi que tendre que pensar en algo especial para ella, pero aun no se muy bien el que, me uno a este debate a ver si alguien ponde alguna idea encantadora!!!

Rocio si piensas algo compartelo a ver si lo copio!!!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vas ha hacer con tu ramo? es que yo creo que mas bonito que el ramo pocas cosas aunque este muy visto etc yo creo que a ella la va a encantar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración