Ubrique, Cádiz · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ubrique, Cádiz · Desde Octubre del 2011
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Buenas!!!! Vereis es que quiero hacerle un regalo especial a mi hermana, solo tengo una y quiero que sea algo con sentimiento para que se acuerde de mi y todo lo que hemos vivido juntas. Yo ya tenia...
Buenas de nuevo!!! Ains que lio con tanto preparativos!!! jajajaja, bueno, supongo que merecerá la pena no?? Bueno, la cosa es que quiero darle una sorpresita al novio y regalarle en el convite un...
Creé un post
Hace 4633 díasBuenas!!!! Vereis es que quiero hacerle un regalo especial a mi hermana, solo tengo una y quiero que sea algo con sentimiento para que se acuerde de mi y todo lo que hemos vivido juntas. Yo ya tenia el regalo pensado, era un album de fotos nuestras...
Participé en el post de Rocio
Hace 4699 díasCreé un post
Hace 4756 díasBuenas de nuevo!!! Ains que lio con tanto preparativos!!! jajajaja, bueno, supongo que merecerá la pena no?? Bueno, la cosa es que quiero darle una sorpresita al novio y regalarle en el convite un scalextric; por lo visto es el regalo frustrado que...
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!