Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Julio 2017 Alicante

Regalo para mi hija

Cristina, el 7 de Marzo de 2017 a las 11:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Q tal va el martess chicass?? Estoy dandole vueltas a la cabeza y no doy con nada original que pueda regalar a mi hija. Tengo los detalles para los invitados, y un regalo extra para mi hermano, que nos llevará en el coche, y para el padrino y madrina. A mi madre le regalaré el ramo, pero quiero tambien regalar algo especial a mi hija. Tiene 15 años y quiero que se sienta especial.

¿Se os ocurre algo bonito? Algo con dedicatoria habia pensado...

Gracias por vuestras ideass Smiley winking

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Julio de 2018 a las 13:33
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tomo nota de muchas de vuestras ideas!! Q bien! Muchas gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes regalar una foto cq salga cn vosotros o nose una entrada pa un concierto de algún grupo o cantante q le guste, cn una carta... Si hay algo q le haga ilusión (un reloj u otra cosa de la marca q ella quiera o q más le guste)
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la mía le voy a regalar una cesta llena de libros
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito! pienso que podrías regalarle un reloj que tenga para grabar y hay unos en oro rosa que le digo yo pero es color cobre, veras que bonito es y hay variedad en precios.

    Rose gold

    Rose gold

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si coges un retal de tu vestido y le escribes una carta en el? Yo le llevaría escondido o atado a algo de mi atuendo para que sea como un símbolo de que ella es una de las partes más especiales de tu día y ha ido contigo Smiley laugh
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bonito!! Una pulsera con un mensaje grabado. Cómo por ejemplo sin ti no sería posible?? Y con un marco con una foto de los tres o algo así.
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parace super bonito el detalle de regalarle algo a tu hija. ¿Y si le regalas alguna foto vuestra especial y le pones una dedicatoria bonita? Seguro que le gusta mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración