Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Octubre 2011 Granada

Regalo para mi mejor amiga

Maria, el 10 de Agosto de 2011 a las 09:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola niñas, quiero consultaros una cosilla a ver que os parece.En julio de este año se casó mi mejor amiga y yo lo haré a mediados de octubre. Es muy especial para mi, nos conocemos desde hace mucho y vivimos en distintas ciudades desde hace años pero no hemos perdido la amistad.El dia de su boda me pidio que la ayudara a vestirse y nos peinaramos juntas en casa de su madre, fue muy especial ya que estaban solo sus padre y su hermano, la acompañe hasta el mismo coche ... que guapa... y lleve a la madre y su hermano a la iglesia... ambas nos hemos regalado mutuamente los zapatos y ella además me regaló los muñecos de la tarta y la liga...Yo quiero hacerle un regalo especial... pero esta recien casada y es dificil...os cuento lo que he pensado y me dais vuestra opinión,no se si es cutre... y me gustaría que fuese especial.

A ver, ella conoció a su actual marido en el trabajo y cuando alguno volvia del desayuno le llevaba chucherías a la mesa del otro para verse... ella me lo contaba por teléfono je je je...

Entonces he pensado en hacer dos botes de chuches como el de la foto uno con el nombre de el y otro con el de ella (quizas se los encargue a Bea que es una chica que tiene una página que os recomiendo mucho: los detalles de bea).Luego buscaré una caja chula y los meteré dentro con una carta que diga algo como esto:

Que ningun mal momento sea capaz de amargar vuestra vida, cuando alguna vez discutais tomad un caramelo de este bote y recordad como os brillaban los ojos el primer día, las cosas importantes que os hacen felices... vereis como remite la discusión (no lo tengo redactado pero algo asi...)

Os parece cursi o cutre?? Creeis que les gustárá??

18 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Diciembre de 2012 a las 20:38
  • Andrea
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    para damas de honorflor muñeca

    hola chicas. eso también me gusta mucho para la mejor amiga / dama(s) de honor

    • Responder
  • Pepi
    Novia Novata Diciembre 2012 Tarragona
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tambien tengo un problemilla, a ver que os parece, mi mejor amiga desde la infancia siempre hemos estado para lo bueno y lo malo, yo me caso la seman que viene o sea el 22 de diciembre, mi idea es regalarleun llavero de metraquilato con un patin, ya que siempre nos dedicamos al patinaje artistico de competicion, creo que la idea es bueno,pero me parece poco...

    ¿me podeis ayudar???

    atentamente: novia desesperada...

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias, no sabéis que ilusión vuestras respuestas...Natalia seguro que se queda helada... Ver como todos reciben sus platos y ella solo chuches ja ja ja Un besazo a todas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es más me gusta tantro que te voy a copiar la idea jajaja, porque una de mis damas de honor esta obsesionada con las chuches y no hace nada más que pedirme que ponga chuches en la boda, así que voy a hacerle un bote y decirle al jefe de camareros que a la hora de poner los platos a ella le lleven las chuches, y le pondré una etiqueta que ponga "No querias chuches? pues toma chuches." jajaja

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy, a mi me ha encantado! qué bonito!!!! te lo digo en serio, me parece precioso y muy significativo para ambos

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmmmm... que rico!! me encanta la idea! es mas es un regalo bastante personalizado, que seguramente los demas invitados no entiendan el significado pero ellos seguro que si!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encanta la idea, es original y emotivo, seguro que aciertas.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la idea de que mas vale regalar algo sencillo y con sentimiento,que regalar algo de mucho valor que no signifique nada.Asi que a mi me gusta mucho la idea,y seguro que a tu amiga tambien le gustará.

    • Responder
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad q es muy bonito yo a mi mejor amiga tenia pensao q nos conocemos de niñas y aciamos todo juntas aora ella vive en otra ciudad pero estara el dia de mi boda abia pensao en regalarle una caja de morenitos que es lo q siempre merendabamos gratis porq se los robabamos al panadero del barrio (teniamos 8añitos) y cada vez q nos vemos siempre comemos morenitos pa recordar jejejeje siempre acabamos llorando, el texto q has puesto me parece super especial y significante para ellos ya veras como les gusta mucho suerte

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bonito, seguro que se emociona!Además que es un regalo que para ellos tiene su sentido, seguro que les encanta!

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy bonita y muy golosaaaaaa

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas me alegra un montón que os guste porque no estaba muy segura de acertar

    besos

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!! es una idea preciosa tanto el regalo como la dedicatoria.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria me encanta!!!! es un regalo super simbólico y especial y la frase que has pensado es perciosa!!!

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami tb me gusta mucho!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, me parece una idea muy original y seguro que les encanta, es un detalle que les recuerdes como empezó su relación.

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! creo q es un detalle super emotivo y q significa algo pa ellos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración