Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Extremeña
Súper Novia Agosto 2016 Cáceres

Regalo para mi tia

Extremeña, el 24 de Febrero de 2016 a las 16:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola, mi familia se esta implicando mucho con mi boda. Ya he contado por ahi como me ayudan. La cosa es q mi tia me esta ayudando mucho, me ha hecho los jabones, las perchas, me ha regalado las alianzas, me presta unos pendientes y pulsera para ese dia, me hara los centros de flores para la iglesia... vamos un monton de cosas. Me gustaria agradecerselo, prro no el dia de la boda, se lo dare antes en casa. Y aqui viene mi problema, no se el q. Tiene de todo y no se me ocurre nada. De joyeria nada pq trabaja en una. Ramo liga y demas tampoco. Un viaje no me vale pq ella vive en una casa rural y no le gusta salir. Estoy un poco bloqueada. Gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Beat, el 24 de Febrero de 2016 a las 18:30
  • B
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Yo loHaré con mi tía.
    • Responder
  • Extremeña
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb es una opcion usar las fotos de lo q me ha ayudado, pero en plan cuento, ya q todo lo va haciendo poco a poco. Gracias, la metere en mi abanico de ideas!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazle un marco de fotos con todas las cosas que te ha ayudado y le haces un collage de lo más original y será la más feliz!
    • Responder
  • Extremeña
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me das una posible idea, comprar un marco de los q se ponen muchas fotos y envejecerselo para q de aspecto de antiguo, pq los q vienen hechos suelen ser mas modernos y ponerle fotos importantes nuestras, dejando un hueco para poner la de la boda. Ademas tenemos una de su boda q estamos las dos ya q le lleve los anillos. Quiza podria valerme. Gracias.
    • Responder
  • Extremeña
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hare unas tarjetas para cada invitado con alguna foto nuestra agradeciendo q esten alli y cada momento de nuestra vida compartido con ellos. Lo tendran en la mesa cuando se sienten, pero quiero algo q se lo pueda dar a solas yo antes de la boda y agradecerlo de voz.
    • Responder
  • Extremeña
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me da bien lo de grabar videos y en este caso creo q eso quedaria bien ponerselo.en la boda, pero en la boda no quiero darselo. Quiero darselo en casa antes de ella a solas para agradecerselo y el video.como q no lo veo ahi.
    • Responder
  • Extremeña
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cada invitado de la boda le estamos escribiendo una tarjeta (tipo felicitacion de cumpleaños) con una foto con nosotros y esa pequeña historia. Todos la encontraran en el restaurante, incluida mi tia, asi q no me vale. Quiero algo q yo me acerque el dia de la boda y la noche antes ya q dormiremos en la misma casa y se lo de agradeciendole su ayuda. Y si, quiero algo personal.
    • Responder
  • Extremeña
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tiene q ser algo especial, pq impersonal tiene de todo y no seria ademas mas q un regalo mas. Lo del album pequeño de boda ya se lo doy a mi madre y suegra asi q no me vale. Me gusta la idea de hacerle un album nuestro pero es q ya se lo regalo mi madre hace unos años y yo a mi madre tb hace un par de años, asi q tampoco seria original.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi tía preferiría que además me llama todas las semanas para decirme que tal lo llevo que me falta y eso le voy ha hacer un marco antiguo que a ella todo lo rústico le encanta para la casa que tienen en la costa con una foto de la boda
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía es como mi hermana mayor y me está apoyando muchísimo en todo. Yo estoy recurriendo mucho a las laminas tipo MR wonderful pero personalizadas para cada uno..Para ella he preparado una muy genial en la que cuento momentos que hemos vivido juntas y agradezco unas cuantas cosas que ha hecho por mí... Creo que ese tipo de regalos llegan al corazón más que algo material!!! Yo pensé en regalarle un reloj ( adora los relojes) pero como detalle me parecía más bonito esto, ya habrá ocasiones para regalarle el reloj....
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes!.

Puedes grabarle un video (dvd) dedicandole unas palabras como de agradecimiento y puedes mirar de añadir fotos vuestras.

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y si le regalas una foto de las dos dedicada? Hazle un detalle que sea sobre vuestra historia, contándole lo mucho que la quieres... Como dice Elisa nada impersonal.

• Responder
  • Elisa
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le haria el tipico regalo impersonal que se da normalmente x ahy. Tu qla conoces bien, piensa si teneis puntos en comun!! Un regalo que suele gustar mucho es relagarle un album en formato pequeño xaq lp tnga de recuerdo y le haces alguna dedicatoria o algun escrito. Espero haberte ayudado. Nosotros tb queremos hacer algo x el estilo con una tia de mi pareja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración