Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Principiante Septiembre 2024 Murcia

Regalo para mis hijos

Yolanda, el 25 de Mayo de 2024 a las 19:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola el día de nuestra boda mi pareja y yo queremos tener un detalle con nuestros hijos.
La cuestión es que yo tengo una hija y el un niño y como nos vamos a convertir definitivamente en una familia aun más unida queríamos hacerles algún detalle pero queremos que sea algo significativo a que formamos una familia
Alguna idea chicas???

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Mayo de 2024 a las 12:46
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yolanda!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger más ideas 😊

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Murcia

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué te parece unas medallas con vuestros nombres y la fecha de la boda o algo así?? Hay webs dónde personalizan joyeria en plata o acero del que no se pone feo😉así nunca olvidarán la fecha en la que os (re) convertisteis en familia😉
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Un viaje juntos especial? Y cuando estéis allí les dais algún detalle, como por ejemplo una ilustración de los cuatro enmarcada, la recordarán toda la vida aunque a esas edades igual lo valoren un poquito menos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son adolescentes ya. Algo que simbolice a la familia pues puede ser por ejemplo unas tazas personalizadas para desayunar todos juntos en familia, unas huchas de madera con una foto de los 4 para ahorrar para hacer algún plan en familia como unas vacaciones especiales o algún viaje y bueno siempre está la opción de regalar un viaje a un destino que les guste como símbolo del inicio de la nueva familia.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Septiembre 2024 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija 15 y el crío 12
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué edades tienen? Dependiendo de la edad igual se nos puede ocurrir alguna u otra cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración