Francisca
Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares

Regalo para mujeres típico en Cádiz

Francisca, el 17 de Febrero de 2014 a las 14:25 Publicado en el Grupo Cádiz 0 9
Guardado
Responder

Hola chicas!!! Soy una chica mallorquina y me caso con un gaditano. La boda la celebraremos en mallorca ya q vivimos aqui. Para los hombres vamos a dar unas botellitas de licor de hierbas tipicas de mallorca y para las mujeres queria dar algo de Cádiz. Q es lo q se da a las mujeres???

9 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 18 de Febrero de 2014 a las 16:08
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    Un abanico.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    Aquí se regala como en todas partes, no creo que las mujeres se identifiquen mucho con los alfileres de la peina , si lo haces porque que guste vale! pero por típico no, yo creo que un abanico gusta más o un alfiler pero de boda normal, los hay muy bonitos con la cabeza de la novia con su velo y todo, hay regalos muy bonitos y te seguro que no a todo el mundo en Andalucía le gusta el Flamenco como se vende, tú regala lo que te guste! pero no lo hagas como por un detalle por ser de Cádiz porque no tiene mucho en común
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    Lo veo como tú, se regala como en todas partes!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    Todo lo q te han dichi esta genial!! Yo soy asturiana pero me case con un gaditano y a las mujeres les dimos alfileres en forma de peineta... Pero los de sevillana son muy monos tmb... Los broches en forma de pito de caña es una gran idea pero yo no los encontre o tmb puedes regalar monederos hechos de piel Ubrique... Depende del presupuesto q tngas... Un besito!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cádiz
    Carl ·
    • Denunciar

Un pito de carnaval de broche

• Responder
  • P
    Novia Principiante Febrero 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar

¿Qué tal unos alfileres de flamencas?Yo conozco un sitio dónde las realizan muy monas y muy bien de precio.Si quieres enviame tu correo y te mando la página.

• Responder
  • M.azahara
    Novia Habitual Octubre 2014 Ávila
    M.azahara ·
    • Denunciar
    Un piconera de fieltro tipo broche

• Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    Jeje aki creo que no hay nada tipico para regalar en las bodas... Aki se suele regalar mucho abanicos pero mas que nada por el tiempo
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar

Una sevillana de fieltro Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados