Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Regalo para padres y hermanos el día de la boda

Beatriz, el 8 de Enero de 2020 a las 23:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola grupo habro este debate para ver si me podéis echar una mano con el tema de regalos para los padres y hermanos en concreto hermano y hermana🤗 un saludo!!!

8 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 10 de Enero de 2020 a las 09:21
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy muy fan de las fotos asique seguro que tienes alguna chula con ellos de peques y de ahora!
    Yo haria un tipo montaje y crear un tipo lienzo con las fotos! Ya nos contaras! Suerte!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito lo de los padres👏🤗
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz!

    Aquí te dejo un par de debates de otros novi@s para que puedas coger ideas Smiley shame

    Regalo hermanas

    Regalo hermanos

    ¿Qué detalles de daréis a los demás invitados?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Depende mucho de como sean ellos... Nosotros a mi cuñada (hermana de mi marido) le regalamos una pulsera de plata y circonitas y a mi hermano una esclava gravada que ponía (siempre contigo y su nombre por delante). A los padres, les regalamos unas fotos nuestras de pequeños con ellos en unos marcos y pusimos la frase "hoy novia, mañana mujer, pero siempre tu niña" y en novio igual Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale muchas gracias Noemí!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, te muevo al grupo de Organización de la boda para que muchos más compis bodiles puedan ayudarte 😊😊😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz,
    Pues la verdad es que hay un montón de detalles especiales que puedes regalarle a tu familia más cercana el día de tu boda...
    Yo a mi hermana le regalaré mi ramo con un camafeo que tenga una foto nuestra de peques. Tanto para tu madre como para tu hermana un regalo ideal es una pulsera con los retales de tu vestido y algún charm o chapita de plata para que sea todavía más bonita.Los chicos ya son algo más difíciles de regalar... Al papi puedes regalarle unos gemelos con alguna frase bonita. Y a tu hermano no sé me ocurre nada ahora mismo... 🤦🏻‍♀️Espero haberte dado alguna idea!!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración