Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia

Regalo para wedding planner

Ana, el 25 de Septiembre de 2017 a las 12:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola gente! Mi día ya pasó y fue maravilloso. Todo salió a la perfección y sin la ayuda de mi wedding planner no hubiera sido posible y más viviendo fuera como es nuestro caso. Por eso, me gustaría regalarle algo a ella. Sé q es su trabajo y que ya le paģo por ello, pero de verdad que siempre ha ido más allá de lo q le tocaba y con una sonrisa. ¿Alguna idea?

9 Respuestas

Última actividad por Irene, el 10 de Enero de 2018 a las 10:26
  • Irene
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uau! Qué suerte que tu padre sepa hacer cosas así, seguro que queda precioso!

    Y como regalo de anuversario...la verdad es que está chulísimo!

    😊

    • Responder
  • Meer
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora nos lo hará mi padre, que es un artista también, y así nos ahorramos un pico. Pero la idea de regalárselo a mi chico por el aniversario no la descarto. Gracias por la info y por las ideas guapa!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Iris!

    He consultado la web y veo que a partir de 50€ el boceto de una persona, y después va subiendo el precio según las personas que añadas (boceto pareja, boceto triple, etc.), puedes ver más ejemplos buscando en google Dressbyyes, yo tengo pensado pedirle un boceto para nuestro segundo aniversario 😍

    Imagino que en tu caso sería el individual, estaría chulo que tuvieras una foto de tu wedding planner en la que salga con algún vestido chulo (tipo de boda-de hecho, todas las ilistraciones que hace esta chica son de boda creo).


    Ya nos dirás!!

    • Responder
  • Meer
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué precio tienen?

    • Responder
  • Meer
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay guapa, nosotros también queremos tener algún detalle con nuestra wp, y eso que aún no hemos visto el resultado. Según cómo sea tu wp unas converse dibujadas para su uniforme, una taza con mensaje para su despacho, lo de las ilustraciones está genial también!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes localizar por ibternet alguna foto chula, te enseño la web de una chica que descubrí después de casarme, hace unas ilustraciones preciosas y a muy buen precio!! A mí por lo menos me tienen enamorada!!
    https://www.dressbyyes.com


    Regalo para wedding planner - 1

    Regalo para wedding planner - 2

    Regalo para wedding planner - 3

    Regalo para wedding planner - 4
    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprarle un pack de rituals o un marco dd fotos con la definicion dd wedding planner (rollo la de testigo de this is kool) y dandole las gracias.
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una caja de experiencias que tal?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalarle una pulseriata o algo con lo que nunca se falla con un bonito ramo de flores.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración