Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
Sara, el 6 de Febrero de 2020 a las 09:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola de nuevo chicas! Bueno, he estado pensando a quien darle el ramo ( madre y suegra es lo más común) bueno, voy al lío 🤭 Mis suegros se separaron hace 25 o 26 años, mi suegra ahora tiene una pareja y mi suegro falleció hace 20 años, mi novio, con su madre tiene relación por obligación ... había...
Hola de nuevo chicas! Bueno, he estado pensando a quien darle el ramo ( madre y suegra es lo más común) bueno, voy al lío 🤭
Mis suegros se separaron hace 25 o 26 años, mi suegra ahora tiene una pareja y mi suegro falleció hace 20 años, mi novio, con su madre tiene relación por obligación ... había pensado en poner en el ramo un camafeo con una foto de mi novio cuando era pequeño junto con su padre y dárselo a él e ir al cementerio a ponérselo al dia siiguiente y asi, se q es la única persona q le gustaría q estuviera y no va a estar, nose, queda muy mal o teneris alguna otra idea?
Se que queda raro regalarle un ramo al novio pero no se me ocurre otra cosita, ideas porfi?

41 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ❤️❤️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sii!! Es una forma de mantener presentes a los q no están ❤️. Como lo vas a hacer, va a ser tu ramo?
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Julio 2024 Ceuta
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo se lo daré a mi madre que es quien se lo merece y ella se lo llevará a mi padre al cementerio.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq realmente al novio no iba a darle nada, si no hubiesen estado separados sus padres igual se lo daría a mi suegra , para el mismo fin, pero siendo este el caso pues😊 gracias
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detallazo por tu parte creo que será uno de los.mejores regalos que le puedas dar 😊
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a llevar las flores al cementerio, las personas que me han preguntado les ha encantado la idea
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más bonita!!!! A mi me parece súper buen detalle y muy emotivo❤️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado en hacer una replica del ramo con flores preservadas, en una cúpula Regalo ramo 1
    Con una plaquita o algo grabado igual a las dos. Gracias mama o nose
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece un gesto muy noble por tu parte, sinceramente. El ramo lo tenga uno o lo tenga otro, se terminará echando a perder, a menos que sea preservado o de flores secas. Una cosa que puedes hacer también es, como vas a destinar el ramo a otra persona, a tu madre y suegra les puedes dar un detalle, tipo, un marcapaginas de libro con una de las flores del ramo y así queda preservado, yo lo hago con las flores que me regalan mis sobrinos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración