Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2016 Alicante

Regalo solidario

Aranzazu, el 1 de Agosto de 2016 a las 17:04 Publicado en el Grupo Alicante 0 10
Buenas, estamos buscando algún albergue o veterinario solidario que hagan tarjetas de boda para los invitados, a cambio de una donación

10 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 21 de Septiembre de 2016 a las 22:48
  • V
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa...
    Yo te cuento, hace unos meses recogí a una perrita se la perrera junto a una asociación APAAM. Son increíbles y casi no cuentan con recursos a pesar de no parar de rescatar animales. Me van hacer estas galletas como regalo solidario!!!! Bueno son nuestras y pueden imprimir hasta tu foto en la galleta (una de las chicas tienen una pasteleria).Luego las en volverán en celofan y pondrán lacito y etiqueta.
    Valen 1.50 pero el 100% va destinado a la asociación!!! Me dicen que pueden enviarte las sin problemas si te interesa ayudar con la asociación. Puedes buscarlas EN Facebook y verás que increíbles para las poquitas que son!
    • Responder
  • Cristel
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vanesa , te mando un privado. Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Novio Curioso Septiembre 2017 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me llamo Vanessa soy de Sevilla y me caso el año que viene, me interesaria mucho que me pasaras el contacto, algo así es lo que estaba buscando.Gracias de antemano.
    • Responder
  • Cristel
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pongo la fotito de las pulseritas, estás fotos son las del avance que le dieron a la novia... si alguna quiere más , tendría que pedirselas a las mujeres que se las hicieron... Smiley smile

    Pulsera Solidaria Animales

    Pulsera Solidaria Animales

    • Responder
  • Cristel
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ya has encontrado ????

    Te cuento un poco, nosotros hicimos las tarjetas super chulas, el diseño fue de un estudio que decidió colabora con su trabajo a cambio de hacer una donación, pero solo fue el diseño.

    por otro lado, si estas buscando regalitos.... te cuento que hace nada hemos estado en una boda, donde dieron pulseras solidarias para rescatar gatos y perros de las calles del sur de españa y poderlos preparar para una segunda oportunidad en un sitio mas grande. es un grupo de mujeres con super pocos recursos. Las pulseras estaban la mar de chulas, no eran las tipicas, estaban curradas y bueno al menos a la gente que conociamos nos encanto la idea y el detalle, ademas que la novia es super gatuna y la pegaba por completo esta inicitiva, y baratillas por lo que se (2€) y el empaquetado era bonito con una frase chula y con la causa a donde iban destinados los ingresos, además de regalarles a los novios un marco de fotos super bonito con sus nombres fotos y el importe recaudado y tal... la verdad es que fue super bonito el detalle para los invitdos y para ellos. Nos molo mucho.

    Si quieres mandame un mensaje y te paso el contacto por si os apetece la idea de colaborar con animalitos de esta forma.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aranzazu! Smiley smile

    Te paso algunos debates donde se está hablando sobre este tema, para que puedas recoger más información Smiley catface

    Regalos solidarios: ¿Sí o no?

    Regalos solidarios

    Regalo solidario

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2017 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a dar ese detalle, nos parece un detalle muy bonito y los niños se lo merecen.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Ana Del Riego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es la primera vez que escribo eb este pos pues yo en mo boda pienso hacer una donacion para ayudar a niños con cancer y te mandan targetas las q necesites si te interesa escribeme
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Cruz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer donacion a la asociación donde adoptamos a nuestro gato. Busca en Facebook la asociación con la que quieras colaborar y ellos mismo té comentaran si tienen regalos solidarios o directamente que te faciliten su logro para tu hacer una tarjeta o algo si para dar a tus invitados informando de la causa
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Julio 2017
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda... Pero no era de perretes era de payasos hospital... Dieron narices d e payaso a cambio de colaborar con la causa... Un regalo divino!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración