Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga

Regalo solidario

Celia, el 17 de Noviembre de 2016 a las 20:46 Publicado en el Grupo Málaga 0 30

¡Holaaa!

¡Alguien ha regalado en su boda o va a regalar algún regalo solidario de alguna asociación?

Nos gustaría hacerlo, sinceramente considero que todo regalo de boda acaba guardado en un cajón de alguno de esos muebles que pocas veces se abren en la vida, salvo para limpiarlos. Por eso, creo que mejor donar el dinero a algo que vaya a ser útil en la vida o algún tipo de progreso.

30 Respuestas

Última actividad por Lara, el 18 de Agosto de 2017 a las 19:36
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana.
    Me puedes decir como y con que asociacion contactaste? Mi futuro marido tiene esclerosis y queremos donar el dinero de los detalles. Me puedes decir como contactar con ellos? Mil gracias de antemano
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Septiembre 2016 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos claro que queremos hacer una Boda Solidaria (como se suelen llamar) ya que nos da pena gastarnos un dineral en comida y bebida y no hacer nada más por nadie. Así que bueno, nos gastaremos un dineral en la celebración para hacerla a nuestro gusto y luego otro poquito más para ayudar a gente que lo necesita.

    Las invitaciones las vamos a hacer con http://www.celebrationgmemories.com/ pero aun estamos decidiendo a qué Asociación dar el dinero ahorrado.

    Y los regalos, posiblemente compremos las pulseras de http://www.amibola.com/productos.php donde todos los beneficios son para la Asociación Aleph Tea (niños con autismo) para los niños que vienen a la Boda

    y en AVOI las chapas para los adultos http://avoi-tienda-solidaria.com/inicio/168-chapas-para-bodas.html

    Avoi es una Asociación Malagueña que acompaña a los niños en el Hospital Materno Infantil

    Seguimos buscando más asociaciones (a ser posibles malagueñas) u opciones propias de regalos muy económicos personalizables y luego dar algo de dinero a una asociación.

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novio Octubre 2016 Navarra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dimos el dinero a una prima de mi marido que es misionera, le dimos 500 euros como es una Ong sin ayuda del Gobierno porque es en México hicimos unas mariposas de agradecimiento y explicamos en que habíamos destinado el dinero. Estamos súper contentos han metido a un niño sin recursos en un internado, le han comprado ropa, libros, le han puesto un profesor de apoyo porque tenía mucho retraso y nos van dando informes de como va. Esperamos poder seguir ayudando y que Carlos, (así se llama ), tenga un futuro mas digno. Es una experiencia única cuando nos mandan fotos e informes sentimos la necesidad de protegerle como si fuera nuestro. La pena es no poder darle más.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si are detalles solidarios, para una protectora de animalesSmiley heart
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscas en tu ciudad donde esta la sede y o bien te acercas a hablar o les llamas y ellos ya te ponen en contacto con la persona que lleve los regalos. le dices cual quieres y cuantos haces la donación, te lo preparan y lo recoges
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros escribimos a Mario,que es el chico que lo lleva, majísimo, y le contamos la ideas que teníamos. Él nos diseñó las invitaciones, haciendo todos los cambios que le pedíamos. Una vez que dimos con el diseño que queríamos, le hicimos una tarnsferencia a él del coste de las invitaciones (95 euros 100 invitaciones en tamaño A5, para que te hagas una idea) y luego le mandamos un justificante de la donación que habíamos hecho. Con eso en unos poco días teníamos las invitaciones en casa

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros escribimos a Mario,que es el chico que lo lleva, majísimo, y le contamos la ideas que teníamos. Él nos diseñó las invitaciones, haciendo todos los cambios que le pedíamos. Una vez que dimos con el diseño que queríamos, le hicimos una tarnsferencia a él del coste de las invitaciones (95 euros 100 invitaciones en tamaño A5, para que te hagas una idea) y luego le mandamos un justificante de la donación que habíamos hecho. Con eso en unos poco días teníamos las invitaciones en casa

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes explicar como va el encargo y la tramitación de todo. Hemos estado mirando la página pero no acabo de comprenderlo del todo. Gracias

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a la oficina que tiene la asociación española contra el cancer en nuestra comunidad (La Rioja) en Logroño y preguntamos por los detalles para las bodas. En cada comunidad cambian un poco por lo que he visto. Aqui se podía hacer una donación y te hacían una tarjeta o podías comprar pulseras de plastico verdes o broches de flor de lis de fieltro. Al principio pensamos coger las pulseras para los hombres y el broche para las mujeres pero vi en internet una asociacion que hace pulseras rosas para el cancer de mama y finalmente hicimos una donación a la AECC, nos pasaron el logo de la asociación porque quisimos hacer unas tarjetas con nuestra foto y un texto especial y dimos a los hombres las pulseras verdes de la AECC y a las mujeres las pulseras rosas (son una goma rosa con bolitas de color plata, un lazo de color plata con la palabra HOPE y un cristalito rosa) son de la pag pulserasumatealrosa.es, tambien tienen facebook pulsera súmate al rosa. Según la cantidad tardan en prepararlas mes y medio mas o menos.
    • Responder
  • Diomar
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Diomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, nosotros donaremos a dos asociaciones, los regalos de las mujeres irán para una asociación de una enfermedad rara que por desgracia en mi familia toca de cerca y la parte de los chicos la donaremos a Aecc.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se consiguen o con quién me tengo q poner en contacto? Muchas gracias
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar pulseras de la fundacion aladina y, las invitaciones las hemos hecho con celebrationg memories,que las dejan a precio de coste para que dones lo ahorrado a la ong que quieras
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería dar las narices de la fundación Theodora pero al final creo que daremos las pulseras de la aecc ya que me pilla de cerca y lo suyo es ya que contribuyes, hacerlo con alguna que tenga más sentido para ti...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso de Madrid pero están por toda España
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unicef, acnur, fundación theodora, aecc, fundación josep carreres, pulseras candela... Yo aun estoy buscando porque hay muchas cosas pero algunas son muy caras y otras no nos convencen. Por ejenplo, la aecc hace corridas de toros y aunque el objetivo es lo qq importa los medios no nos gustan nada. Theodora es genial pero es cara aunq para los niños compraremos narices seguro. Ya nos contarás!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a una protectora de animales!
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué graciosas! gracias por al información Smiley laugh

    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero vamosa coger una asociación del pueblo de al lado de mi chico
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Cádiz
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el de las narices de theodora pero es que es carisimo no???? Sólo 50 narices valen 165 euros...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con la AECC
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://shop-es.theodora.org/bodas-theodora/32-pack-generico-colores-boda-theodora.html
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asociación Theodora. Puedes mirar en su página tienen dos packs de boda. Uno de 300 y otro de 600 y te envían narices de payaso y tarjetones. Entramos al salon, brindamos y a continuación nos pusimos las narices y fuimos bailando hasta la mesa ( la canción era cañera) y todos los invitados tb tenían sus narices puestas XK los camareros les habían animado a ponérselas. Fue un momento muy divertido!

    Regalo solidario - 1

    Regalo solidario - 2

    Regalo solidario - 3
    • Responder
  • Christian
    Novio Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros donaremos la mitad del presupuesto de los regalos a la asociacion de esclerosis multiple..
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De la asociación de Málaga?
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tu prima esté lo mejor posible y que estás aportaciones ayuden a progresar en los estudios y avances. Muchas gracias por tu ayuda guapa
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡qué bien! y ¿cómo os habéis puesto en contacto? directamente llamando y preguntando por ello a la asociación que sea, ¿no?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las pulseras rosas de aecc
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Omdum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda hubo regalo solidario , aquí en valencia el detalle para los invitados lo suelen hacer los padrinos así que para las chicas la madrina escogió una tarjetita muy mona de médicos sin fronteras con su correspondiente donativo y el padrino donó el dinero a la protectora de animales de mi pueblo y nos hicieron una tarjeta donde explicaban donde iba a parar su regalo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Nosotros vamos a coger las narices de payaso de la Fundación Theodora. Ayudan a "llevar sonrisas" a niños enfermos, y las narices que nos mandan darán mucho juego para las fotos de nuestro día Smiley smileCreo que no hay mejor forma de gastar ese dinero.Un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2017 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues nosotros vamos a regalar pulseras de la Asociación de Esclerosis Múltiple, a mi prima (que es como mi hermana) se lo diagnosticaron hace un año y creemos que es más provechoso donarlo que regalar algo que como tú bien dices se quede en un cajon. Espero haberte ayudado. Un besito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración