Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016
Soy una malagueña que vive en Alemania desde hace poco más de un año, que intenta organizar su boda desde la distancia y en poco tiempo. ¿Alguien me... Ver más
Soy una malagueña que vive en Alemania desde hace poco más de un año, que intenta organizar su boda desde la distancia y en poco tiempo. ¿Alguien me ayuda?
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Mi Boda fue el pasado 16 de Septiembre aquí en Alemania, tan solo vinieron nuestros padres y mi mejor amiga, que es como una hermana para mi. Fue algo muy pequeño e íntimo pero perfecto. Ahora desde la distancia, intentamos organizar una "Boda" para poder celebarlo por todo lo alto con toda nuestra familia y amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles
Belleza Novias
Posts en los que participo
13
Hola a todas necesito saber si conocéis alguna casa rural grande con habitaciones para poder celebrar la boda con catering si alguien sabe algo gracias
¡Holaaa! ¡Alguien ha regalado en su boda o va a regalar algún regalo solidario de alguna asociación? Nos gustaría hacerlo, sinceramente considero que todo regalo de boda acaba guardado en un cajón de...
Hola! Aunque en un principio tenia la idea de llevar un vestido escote corazón y encaje, me probé un vestido de la colección 2017 de Manu Garcia que me ha encantadooo! también me probé de Valerio...
Mi Actividad
Participé en el post de Raquel
Hace 3314 días
Participé en el post de Celia
Hace 3447 días
Participé en el post de Pjota
Hace 3448 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración