Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yomisma
Novia VIP Enero 2022 Navarra

Regalo solidario adano

Yomisma, el 14 de Enero de 2017 a las 11:21 Publicado en el Grupo Navarra 0 9
Por desgracia nos ha tocado un caso de tumor cercano, a la hija de una amiga y cuando te pasan estas cosas es cuando mas las vives o te enteras de ellas. El otro dia mande un email a Adano preguntando si hacian regalos solidarios pero no me contestaron, todavia no quiero insistir para no ser pesada pero sino la semana que viene les escribire se nuevo. Queria saber si sabeis si Adano hace este tipo de cosas porque lo de regalo solidario siempre me ha apetecido y pasando lo que ha pasado quisiera hacerlo con ellos.

9 Respuestas

Última actividad por Maimeri, el 6 de Abril de 2017 a las 08:50
  • Maimeri
    Novia Curiosa Abril 2018 Navarra
    Maimeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una prima mia lo hizo con la Asociación Española Contra el Cáncer de Navarra (AECC). Tienen unas tarjetas solidarias de boda muy bonitas. La verdad que es un detalle que gusto muchisimo.

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Agosto 2008 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si algiuien sigue buscando en Asamma, asociacion de mujeres operadas de cancer de mama en Málaga, desde hace un tiempo lo hacen. Tienen un taller de manualidades y se dedcian hacer llavefros y pulseras para bodas y comuniones con su tarjeta donde lo explian. Podeis buscarlas en Instagram como asammamalaga....se adaptan a tus precios pero suele ser sobre 2 euros unidad.

    pulseras solidarias

    pulseras solidarias

    LLAVEROS SOLIDARIOS

    LLAVEROS SOLIDARIOS

    PULSERAS SOLIDARIAS

    PULSERAS SOLIDARIAS

    PULSERAS

    PULSERAS

    LLAVERO COMUNION

    LLAVERO COMUNION

    PULSERAS

    PULSERAS

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!Pos hablé hace ya tiempo cn ellos, pero m dijeron k ellos no dan ningún regalo ni tarjetas ni nada, En otros sitios te dan tarjetas pero te estipulan la donacion, en esta no! Puedes donar el dinero k kieras!Ellos t dan los derechos de utilizar su logo y luego cada pareja lo utiliza cm quiera! T dan un número de cuenta ingresas el dinero y listo.Nosotros haremos unas tarjetas y listo!de todas maneras nose si tng el teléfono de la chica cn la k hablé, pero si kieres lo puedo conseguir Si necesitas más información m escribes!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Maider! No se mandar privados desde el movil, que te comentaron ellos?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Nosotros vams hacer regalo solidario con Adano, ns gusta mucho la idea de colaborar con ellos y ayudarles cn una donación, yo m puse en contacto con ellos a través de una amiga, esta asociación solo t da los derechos de utilizar su logo en los regalos(nosotros vamos hacer unas tarjetas cn su logo)si kieres más información m escribes!!!
    • Responder
  • Jair
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dare regalo solidario también
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya se que hay muchas asociaciones pero esta amiga que os digo está justo en esa y por eso me apetecia hacerlo con ellos.
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas asociaciones ¡¡¡ x eso no te preocupes hay una que te dan nariz de payaso creo que es fundacion theodora es asociacion de niños con cancer si no me equiboco
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no te contestan cambia. Hay muchas asociaciones a las cuales tu donas el dinero de los detalles y ellas a cambio te dan unas tarjetitas explicando que no hay regalo porque el dinero destinado a ello se ha donado a esta asociación. Una amiga lo hizo con la fundación del cáncer y le mando para los invitados unas tarjetitas y una pulsera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración