En mi pueblo es tradición que los padrinos hagan el regalo a los invitados, así que quisimos hacer partícipes a nuestros padres también en la elección. Les dimos 3 ideas y claramente ganó esta.
Es un regalo solidario para médicos sin fronteras, una cajita de caramelos de fresas, se pueden personalizar totalmente o seguir unas plantillas suyas, muy mona la verdad

Nos gusta porque luego lo vemos útil para guardar medicina, joyero de viaje, los cascos…. Irá presentada en una bolsita cerrada con el sello.

¿ Porqué este regalo ? Queríamos algo unisex, y que ya que muchas veces damos cosas sin uso, por lo menos no “tirar” en dinero.Los caramelos es un guiño a mi chico, diabético y siempre con azúcar cerca jajaja. El dinero le hemos destinado a temas infantiles, mi pasión es la infancia (soy profe) y Borja tuvo diabetes desde los 2 años, así que valora mucho haber tenido atención médica de calidad es esos momentos…
¿Qué os parece? Me gustaría escuchar opiniones si os regalan eso, tenemos miedo que la gente se quede un poco ploff…