Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novio Máster Noviembre 2024 Madrid

Regalo solidario médicos sin fronteras 🍬

Angbor, el 10 de Septiembre de 2024 a las 22:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola comu! Pues este mes ya sí que es de avances total, así que empiezo por uno de los regalos a los invitados… En mi pueblo es tradición que los padrinos hagan el regalo a los invitados, así que quisimos hacer partícipes a nuestros padres también en la elección. Les dimos 3 ideas y claramente ganó...
Hola comu! Pues este mes ya sí que es de avances total, así que empiezo por uno de los regalos a los invitados…
En mi pueblo es tradición que los padrinos hagan el regalo a los invitados, así que quisimos hacer partícipes a nuestros padres también en la elección. Les dimos 3 ideas y claramente ganó esta.
Es un regalo solidario para médicos sin fronteras, una cajita de caramelos de fresas, se pueden personalizar totalmente o seguir unas plantillas suyas, muy mona la verdad cfb_1812267.jpg
cfb_1812269.jpg
Nos gusta porque luego lo vemos útil para guardar medicina, joyero de viaje, los cascos…. Irá presentada en una bolsita cerrada con el sello.cfb_1812271.jpg
¿ Porqué este regalo ? Queríamos algo unisex, y que ya que muchas veces damos cosas sin uso, por lo menos no “tirar” en dinero.Los caramelos es un guiño a mi chico, diabético y siempre con azúcar cerca jajaja. El dinero le hemos destinado a temas infantiles, mi pasión es la infancia (soy profe) y Borja tuvo diabetes desde los 2 años, así que valora mucho haber tenido atención médica de calidad es esos momentos…
¿Qué os parece? Me gustaría escuchar opiniones si os regalan eso, tenemos miedo que la gente se quede un poco ploff…

33 Respuestas

• Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es por dentro: el plástico se quita fácilmente Regalo solidario médicos sin fronteras 🍬 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración