Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Junio 2021 Valencia

Regalo sorpresa para el novio

Monica, el 11 de Diciembre de 2019 a las 19:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 42
Hola a tod@s. El día después de nuestra boda es el cumpleaños del que ya será mi marido. Nuestra boda es de noche, así que por unas horitas, quiero darle una sorpresa en el convite. Había pensado una tarta de temática Marvel, Zelda, Mario Bros, Pokémon.. que es lo que le gusta. Pero claro ya tenemos pensado la canción de la tarta y como va a ser... Entonces sería demasiadas tartas.... Que puedo hacer que no espere? Ya le he regalado todo lo que a querido o necesita.. hasta un patinete eléctrico este año. No me quedan más ideas, la única que le gustaría que le dijera que vamos a ser padres, pero no se si eso ocurrirá. Me podéis dar ideas?? Os lo agradecería muchooooo 😘😘😘

42 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 21 de Diciembre de 2019 a las 19:02
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www.etsy.com/es/listing/653364007/mastersword-of-link-deluxe-hand-forged?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=links+sword&ref=sr_gallery-1-24&organic_search_click=1&frs=1


    He encontrado esta en Etsy también, aunque ya pica un poco.. Pero yo te la pongo también jaja

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, mira esta. Es de acero inoxidable, es la única que he encontrado.. https://elsecretodelacero.com/producto/espada-link-master-videojuego-zelda/

    Dicen que ahora están sin stock, pero igual si les envías un correo puedes informarte mejor!! A malas tienen un montón de espadas y cosas basadas en videojuegos y pelis, igual alguna te gusta Smiley love


    Muchas gracias por la página, me la miraré a ver qué tal ^^

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Greetings island se llama la pagina, hay un montón de modelos 👏
    Yo estoy buscando la espada de Zelda pero 🤦 no encuentro nada, todo plástico
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues sí, si la encuentras me dices porque me estoy volviendo loca y voy teniendo ideas pero luego no sé como hacerlo 😣 jajaj
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa pues muchas gracias!! Le echaré un vistazo a ver que veo. Si... Jajaja todo diy y tirando de Pinterest jajaja. Eso es lo que le dije a una amiga, es decir ramo de novia o para boda y te duplican el precio, me parece una barbaridad, pero bueno, yo solo me caso una vez en la vida. Vi una página aquí publicada donde tienes tarjetas de boda gratis ( bueno el diseño) luego sería el coste de imprimirlas. Si la encuentro te lo digo, porque es un dineral y luego los menos allegados la tirarán
    Si necesitas ideas de algo dímelo, que tengo un álbum lleno de cositas 🤣🤣
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, nos quedamos flipados cuando vimos lo que cuesta todo por ponerle la palabra "boda" detrás😱 suerte tenemos de que el sitio donde nos casamos nos proporciona la decoración, porque sino... Ahora estamos con las invitaciones y también estamos mirando de hacerlas nosotros, y algunos detalles que queramos añadir de decoración también los haremos en plan diy! Por cierto que si quieres algo concreto (friki o que no suelan tener en la mayoría de sitios) en etsy puedes mirar. Yo lo uso para coger ideas también, porque hacen cosas a mano y te personalizan lo que quieras Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, pues si, totalmente de acuerdo. Ademas que no sabia yo que una boda era tan cara, lo innecesario para nosotros lo estamos dejando pasar, y como somos algo manitas y nos gusta las manualidades, la mitad de decoracion la vamos a hacer nosotros, como los carteles y esas cositas

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues a mi me parece super original y divertido que llegue así!! seguro que será un puntazo Smiley xd Y si, estoy de acuerdo contigo, la boda tiene que ser como nos guste a nosotros que sea, los demás si la quieren diferente pues que se casen y la paguen ellos jajaj

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 te entiendo muy bien, por ahorrarnos el coche que nos piden 500€ y para 5 fotos pues preferimos gastarlo en un fotomatón por ejemplo. Entonces mi prometido va a ir en patinete hasta la iglesia 🤣🤣🤣🤣 y algunas cosillas más. Mi familia alucina y bueno, la suya ya está acostumbrada. Pero como decimos siempre, es nuestra boda y la vamos a recordar nosotros, y enseñarles ese momento a nuestros hijos, al final a mi me hace gracia y todo.
    Mi prima se ha hecho a la idea y encima lo apoya con que le ponga un ramillete al patinete 🤣🤣🤣🤣 al fin y al cabo así somos nosotros, algos raritos y por eso nos queremos tanto, no hay quien nos entienda nuestras tonterías 🤭
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj seguro que la tuya también lo es, tenéis buen gusto jaja Smiley winking aunque en nuestra boda los únicos frikis somos nosotros, así que serán detallitos para que los invitados no flipen demasiado creo.. jajaja

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que quiero yoooooooooi. Es más la encontré por aquí y no sabía que era del señor de los anillos hasta que la busque 🤣 es muy bonita y me la imagino retumbando en la iglesia y me entran ganas de llorar 😍 seguro que vas a tener una boda estupenda 🥳
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no estoy segura, pero en internet seguro que encuentras algo! Yo para mi entrada al final me he decidido por la de Gladiator, pero para los votos pondremos seguro la de Enya - May it be (que es con la que en principio iba a entrar yo!)

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo haces seguro le gustará. 😍
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh, que buena ideaaaaaaa. No lo había pensado. Pero dónde puedo ir a que me hagan eso? Jajaj el es muuuy pero mucho, colecciona Nintendo...
    Yo quiero poner una canción del señor de los anillos para la entrada a la iglesia, pero a nadie le gusta 😔
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé hacerle uno con la canción de comerte a besos de rozalen o la de millons reasons de gaga
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo le regalaría una réplica de la espada de Link y ya con ella aprovechais y cortais la tarta xD es que nosotros somos muy frikis también y seguramente lo hagamos con la del Señor de los anillos Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay novios que ni la hacen (el corte de la tarta). Yo haría lo que a tu novio le hace ilusión... Es una buena sorpresa...
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hacen en corte de tarta??? Ostras yo a todas las que he ido si. Pues estaba pensando la tarta de lo que a él le gusta y la canción que siempre ha soñado para la tarta. Que la escucho en una boda que él era el cocinero y lo vio y desde entonces ha querido esa canción, y tenía 18 años 🤣
    Y cuando llegue decirle felicidades o algo así. No se
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres me puedes decir que le gusta y te puedo ayudar
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oissss pues si se te ocurre algo, te entiendo perfectamente. Si al final se me ocurre que hacerle te digo algo a ver si te gusta a ti también 😍
    Tiene que ser el mejor cumple que haya hecho, pero sin que la boda quedé en segundo plano. Pero un momento para el.
    Con el de este año que hace 30 ya he llegado al top, ahora no sé cómo superarlo 😅🤣
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la misma situación! su cumpleaños es al día siguiente y voy super perdida.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!! ¿Por qué no? Hay gente que ni siquiera hace el corte de la tarta...
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una idea muy buena, pero quiero preguntarle a su hermana a ver si ella va a hacerle algo. Pero tenemos fotos de los países que hemos visitado con la misma postura y vídeos y estaría muy guay
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, pues no es mucho de ese tipo de cosas, es de algo más friki y que pueda usar.
    Los detalles estamos debatiendo, nosotros queremos regalar comida, tipo mermeladas o miel o aceites tabletas de chocolate con el envoltorio bonito que lo he visto en una tienda de detalles... Algo que se pueda aprovechar... Mi suegra quiere regalar tazas 😅
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii eso le encantaría, queremos tener ya, pero le he dicho que no me caso con 6 meses 🤣🤣 como mucho de 2, pero sería sorpresa. Pero eso no se decide, ocurre. Entonces está en el azar,.pero sería muy bonito. De pensarlo me pongo a llorar 🤣
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría dárselo en la boda para tenerlo reflejado en las cámaras que hemos contratado 😀 y que lo recuerde siempre
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es que la mayoría de invitados son ya mayores, y seremos pocos, entonces lo veo complicado. Ya que no son de mucha marcha, aunque mis suegros me sorprendieron en su cumpleaños bailando jajajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el dilema que tengo. No serán demasiadas tartas?? 😅 Porque queremos una falsa para las fotos, con nuestra canción. Luego servimos la de yema de toda la vida. Luego una.para su hermana que es su aniversario que nos casamos el mismo día y mes... Ellos hacen 6 ya. Y si luego le doy una a el... 🤣🤣🤣🤣 Temática de tartas jajaja.
    Ponle una canción que le guste con una tarta de la temática que le guste. Eso tiene que estar muy chulo
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año ya le he hecho un cumple así, que hacía 30. No seria algo nuevo, quiero que le impacte. Aunque muchas gracias, sería super bien idea 😀
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buen idea, aunque la mayor parte de los invitados son personas mayores... Pero me lo guardo por si acaso. Muchas gracias. 😀
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso había pensado. Pero con la canción que le gusta a él para la tarta? Bueno puede ser 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración