El Puig, Valencia · Desde Junio del 2019
Nos conocimos en el trabajo y después de dos años de relación, nos fuimos a Japón de viaje para ver también nuestro segundo disneyland. y allí mismo me... Ver más
Nos conocimos en el trabajo y después de dos años de relación, nos fuimos a Japón de viaje para ver también nuestro segundo disneyland. y allí mismo me pidió matrimonio. nunca pensé que con lo vergonzoso que es hiciera ese gesto ante la mirada de tantos japoneses y rodeados de ellos todos aplaudiendo. Una experiencia que nunca olvidare
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Sobre mi boda
La iglesia que llevo soñando desde nilña, busco un lugar entre romantico y sencillo, con luces pero tenues, no muy cargado, algo vintage. y sobretodo rodeados de los que mas queremos, ni mas ni menos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
151
¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...

¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 ***

¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...

Participé en el post de Sandra
Hace 1554 días

Participé en el post de Nina
Hace 1554 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración