Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia VIP Agosto 2019 Madrid

Regalo transferencia bancaria

Sonia, el 24 de Septiembre de 2018 a las 22:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenas a tod@s, hemos pensado mi novia y yo de que el mejor regalo para nosotras es que nos hagan una transferencia bancaria los invitados, no sabemos como dejarles caer que preferimos dinero... No sabemos es mejor sobre en persona o transferencia.. Pero juntar mucho dinero en la noche de bodas no sabemos donde guardarlo durante toda la celebración. Ideas??

25 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 26 de Septiembre de 2018 a las 04:47
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Difícil cuestión, a ver cómo le dices a alguien sin que le siente mal que prefieras que te hagan una transferencia bancaria. Yo no conozco ya bodas en las que se te hagan regalos, creo que la inmensa mayoría se decanta por darte dinero, ahora bien, el típico sobrecito cuando les entregas el detalle, es lo que se sigue estilando, no me preguntes por qué. Te diré que yo estipulo un mínimo de 150€ por cubierto cuando voy a una boda. Yo no soy de barras libres, además de que no bebo, pero si la comida es muy mediocre (cosa que jamás me ha pasado) pues ni un euro más y del resto depende lo que suba, por eso te digo que me gusta poder decidir en el ultimo momento, para no pasarme pero sobre todo para no quedarme corta. Dependiendo de un montón de factores, la boda puede subirse mucho y no quiero no cubrir como mínimo el cubierto y que les sobre para un detalle.

    Yo no haría una transferencia y si me veo obligada a hacerla, la haría por mi mínimo estipulado, me parece sumamente frío e impersonal.

    Los sobres tendrá que custodiarlos alguien, normalmente suelen ser los padres de una de las partes, casi siempre la novia, pero puedes delegar en quien tú prefieras. Además siempre te queda la oportunidad de liquidar parte del convite y te vas con menos dinero a casa o hasta sin nada Smiley smile


    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos junto con la invitación una tarjeta con una frase bonita y el número de cuenta, 😊
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia,

    Aquí tienes debates dónde puedes exponer tu dudaSmiley kiss

    Dinero o regalos... ¿Qué pedirás a tus invitados?

    Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?

    Regalo o dinero!?

    ¿Cómo llevas los demás preparativos? ¿Tienes ya vestido para el gran día?

    ¡Un beso enorme guapísima!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena esa jajajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una frase chula en la invitación, que es la siguiente “ el regalo es opcional, la asistencia obligatoria , pero si quieres tener un detalle con nosotros sum Km a nuestro viaje ( es un Boda de temática viajera) y a continuación el número de cuenta. Hay muchas frases originales que quedan muy bien en lugar de poner directamente el Número de cuenta.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la invitación nosotros pusimos,

    nuestro mejor regalo....vuestra presencia es el mejor regalo que nos podéis hacer, pero si algún detalle queréis tener que mejor que para la Luna de miel (seguido del número de cuenta)
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias JudithSmiley kiss
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Marzo 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la invitación, en la parte de atrás pusimos... " Como ya sabéis tenemos todo lo del piso, pero si queréis hacernos muuuy felices, os dejamos este número de cuenta que irá destinado íntegramente a nuestro gran viaje"
    Les hizo mucha gracia y a día de hoy nadie me ha dicho nada malo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchísimas gracias de verdad!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias, te copio la frase
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os pasa como a nosotras...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mariaSmiley kiss
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí es muy típico poner el número de cuenta, así que nadie se extraña de que en la invitación vaya una tarjeta con el número de cuenta
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos: vuestra presencia es el mejor regalo pero si quieres colaborar con nuestra luna de miel... y el numero de cuenta. Como nuestra invitación era como la entrada a un concierto el numero de cuenta lo pusimos debajo del código de barras y quedó más disimulado.
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria cuenta bancaria. Es mas comodo y practico para ti y para los invitados. Un par de amigas mias no lo pusieron y practicamente todos sus invitados les pidieron la cuenta. Algo como por si quieres ayudarnos a construir nuestro futuro, nuestro hogar... Queda bien.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner número de cuenta, nos da cosa. Los sobres nos ayudarán los familiares más cercanos a guardarlos.
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner algo como "si quieres contribuir con nuestra luna de miel, puedes hacernos un regalito en esta cuenta" , esto pone en la última invitación que me han dado y está genial.
    Y yo por mi experiencia te digo que pongáis cuenta bancaria, mucho más cómodo para vosotros y para la gente, yo me arrepentí de no ponerla.
    No queríamos porque parece que era pedir, y después tuvimos que estar dando la cuenta sobretodo para la parte de mi chico que en su zona se lleva eso y nadie da sobre.
    Y aparte, sin la cuenta, la gente que finalmente no va, a mí muy pocos me han dado después regalo, se hacen los locos y listo.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a muchas bodas y lo que se hace es en la invitación se mete una tarjeta con el número de cuenta. No hace falta decir nada ya la gente lo sabe como va la cosa.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy!! Que buena Idea!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una tarjetita aparte con el número de cuenta dentro del sobre de la invitación porque en nuestra zona casi todo el mundo lo hace y nos parece lo más práctico 😉

    Regalo transferencia bancaria 1
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2019 Murcia
    Yalile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, y como en la invitacion vamos a poner dos tarjetas, una de ellas detallando que clases de boda sera, si va a haber autobús etc... pues en el final vamos a poner "vuestro mejor regalo nuestra luna de miel" y el número bancario
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al poner el número hay gente que hace la transferencia y gente q lo da en mano, pero asi tienen mas opciones. Yo lo veo asi 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al 90% de las bodas q he ido ponen el numero de cuenta y la última que fui no lo ponia y se lo pedimos al novio y el mas que encantado!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y suelen hacerlo? Cuando? Habrá gente que ni lo haga al ser transferencia?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner el numero de cuenta en el reverso de las invitaciones o en una targeta a parte, para la gente es mas comodo haver transferencia que ir al banco y sacar efectivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración