Villalbilla, Madrid · Desde Mayo del 2018
Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, tengo mucho carácter y eso puede dar una imagen distinta de como soy, pero quien esta a mi lado... Ver más
Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, tengo mucho carácter y eso puede dar una imagen distinta de como soy, pero quien esta a mi lado sabe que soy leal y que siempre estaré hay para lo bueno y no tan bueno 😊
- Súper Novia
- 2.955 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Siempre desde pequeñita he soñado con una boda como las de las películas de Disney.....es decir como se casaban las princesas y espero que sea igual de maravillosa, será clásica, tradicional y elegante 😍😍😍😍
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2368714-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
3Posts en los que participo
891
¡Hola brides! El tiempo corre y solo tenéis 24 horas para decidir ⏰ Rápidamente... Si te casaras hoy , ¿con cuál de estas espaldas darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso...

Hola brides, 24 horas para dar el SÍ QUIERO y vivir uno de los días más importantes de tu vida... Si hoy te casaras , ¿con cuál de estos 3 vestidos le dirías SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy me...

¡Hola Comu! ¡Seguimos participando en esta batalla de admins tan molona! Y el siguiente elegido es EL BAILE ¿Con qué baile de estas 4 weddings te quedas? ✨ 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura *** Sigue...

Mis últimas fotos
32Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2312 días
Participé en el post de Alba
Hace 2312 días

Participé en el post de Laura
Hace 2312 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración