Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona

Regalo viaje de novios

Miriam, el 24 de Febrero de 2022 a las 10:50

Publicado en el Grupo Luna de miel 39

Hola super comu!!! El otro día por fin medio hablamos algo de la boda con mi pareja, el esta bastante preocupado por el tema dinero y me soltó que parecía que al final no íbamos a mirar nada de viaje de novios. Como tenemos dos niños su idea principal era coger un hotel con piscina e irnos los 4 ahí...

Hola super comu!!!



El otro día por fin medio hablamos algo de la boda con mi pareja, el esta bastante preocupado por el tema dinero y me soltó que parecía que al final no íbamos a mirar nada de viaje de novios. Como tenemos dos niños su idea principal era coger un hotel con piscina e irnos los 4 ahí tranquilos unos días, pero si que es verdad que soñando un poco dijimos que podíamos irnos ni que fuesen 4 días a Italia los dos solos. Yo ciertamente lo del viaje lo tenia aparcado porque para ir a un hotel con los niños, para esas fechas no íbamos a tener mucho problema y lo podíamos mirar mas a última hora, pero al soltarme eso he pensado que quizá podría darle la sorpresa a ultima hora ya que quería hacerle un regalo especial pero no sabia muy bien el que (obviamente tendría que hablar primero con mi madre y mis suegros a ver si ellos se podrían quedar con los niños). Mi idea es que se lo dirán el día de la boda mientras se esta arreglando en casa de sus padres, o se lo daríais en otro momento??


Ahora después de la chapa, mi pregunta es: me recomendáis alguna agencia o sitio que salgas las cosas bien de precio y de confianza (si es así decidme cual porfi) o lo iríais mirando por vuestra cuenta??


Muchisimas gracias preciosxs!!!

39 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! También puedes poner en Google Ej: “que ver en Roma en 3 o 4 días” y hay varios blogs que explican los itinerarios muy bien. Yo suele guiarme mucho por el blog de “Viajeros Callejeros”, y otros tantos recomiendan tanto que ver del sitio en concreto y donde comer, así no vas a ciegas a la hora de comer y sabes más o menos también los precios ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! De las que has dicho solo cononia booking
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si me parece mejor idea
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi siendo pocos días yo lo miraría directamente sin agencia, y se lo daría el día antes para poder ver su reacción 💕
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sorpreson!!!!!! Yo miraría por mi cuenta… Booking, Skyscanner y Civitatis para los tour!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser un viaje de poquitos días y siendo un destino sólo yo que tú lo miraría por vuestra cuenta. Os va a salir mucho mas rentable ya que puedes ir mirando y comparando precios. En cuanto al momento de dárselo ya que es un regalo tuyo en lugar de que se lo den el día de la boda mientras se arregla yo se lo daría el día de antes directamente y así ver su reacción 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que si es un viaje de poquitos días y a Italia lo miraría por mi cuenta. Y lo de la sorpresa igual el día de la boda con tantas emociones pasa un poco desapercibida, yo lo haría en otro momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración