Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Principiante Septiembre 2021 Cáceres

Regalos

Irene, el 6 de Febrero de 2020 a las 19:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola!! Tengo una duda, no sé qué dar para regalo a los invitados y niños. Me caso en un año y medio osea que me da tiempo para pensar y organizarlo todo bien pero eso es algo que me inquieta y me perturba por que no tengo ni idea de que dar!! Podríais darme ideas o que disteis vosotras o que vais a dar??? Gracias💚💚

8 Respuestas

Última actividad por Chus, el 7 de Febrero de 2020 a las 17:41
  • Chus
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pe seamos en unos cactus mini con un letrerito de pizarra con un mensaje bonito.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene 💗

¡Aquí encontrarás ideas muy chulas para ellos!

Detalles de bodas Cáceres

¿Cuántos invitados asistirán a vuestra boda? Smiley sexy

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a dar regalos que tengan uso y para niños chuches que es acierto seguro. Un saludo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es q no queríamos nada típico o para q quedara en un cajón así q hemos contratado un caricaturista q hará caricaturas a todos los invitados. En cada lámina irá en una esquina la nuestra impresa q nos ha hecho para las invitaciones con nuestros nombres y fecha de la boda. Ese será nuestro regalito, divertido y diferente. 😜
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola irene,nosotros a los hombres unas llaves muy bonitas estilo antiguas que son abridores ,y a las mujeres corazones de iman que se ponen en la nevera,son echos a mano de madera,queríamos algo útil,y a los niños una mochila de tela con rotuladores y a los que son más adolescentes unos bolígrafos personalizados, espero averte ayudado
    • Responder
  • Mar Cuesta
    Novia Experta Octubre 2016 Valladolid
    Mar Cuesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene q TL? Nosotros dimos un baúl con un fular para mujeres + un alfiler con flor y una botella de vino q se abre a la mitad y son utensilios del vino y para los niños un cubo de golosinas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Irene! Los detalles son la pijada más pijada pero me va a costar, quiero algo de recuerdo y útil. Aunque algo me ronda la cabeza. Para los niños, como soy fan de la literatura infantil, un cuento mini o libro adaptado a su edad.

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidarios para adultos pulseras y para niños tangram
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración