Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Septiembre 2022 León

Regalos 🎁

Cristina, el 4 de Julio de 2022 a las 14:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Hola!!! Me queda poco para la boda y no se que regalar como detalle especial a mis padres, suegros y hermano. Me podéis decir algo original para ese día. Gracias !!!

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Julio de 2022 a las 19:16
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️🌺.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2022 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, le echaré un ojo 😊😊. A los demás invitados, a las chicas unos tarritos de miel artesana y a los chicos una botella de licor de sabores.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2022 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda ☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las empresas de detalles de tu zona, ¡encontrarás opciones muy chulas! 😘

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en León

    ¡También puedes coger ideas de estos posts!

    Regalos especiales para padres y abuelos ! ❤️

    Regalos especiales a familiares

    ¿Y qué daréis al resto de invitados?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuñado le regalamos una foto nuestra en un marco, a mi madre y a mi suegra un ramo de flores y una foto nuestra en un marco y a mi suegro una botella de whisky 🥃 en una cajita con lucecitas❤️❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2022 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda !!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2022 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pensé en algo de ese estilo pero a posterior quedaría mejor junto con una foto de la nuestra también ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2022 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es complicado 😥
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2022 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me parecen muy buenas cosas 😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para padre y suegro un reloj de bolsillo grabado para llevar en el chaleco el día de la boda o un reloj de pulsera. Para la madre puedes pedir una bata de raso con su nombre para que la use el día de la boda en casa mientras la peinan. A tu hermano unos gemelos grabados con alguna broma vuestra o una petaca grabada también!!! Suerte en tu búsqueda!!!
    • Responder
  • Catalina2
    Novia Principiante Diciembre 2022 Madrid
    Catalina2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy difícil aconsejar sin saber los gustos de cada uno.

    Pero para padres y suegros, estaría bonita una foto de cada una de sus bodas con un marco de plata.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!!! No se que regalar
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Te cuento los regalos que hemos hecho por si te sirven de inspiración:

    - A los padres: cuadros pintados a mano (de los que se pintan por numeritos que se pusieron de moda en la pandemia). Los compramos por Amazon, enviamos una foto nuestra y ellos te lo adaptan, te lo envían con los colores y los pintas tu (nos salieron a 25 euros cada cuadro)

    - A los hermanos: copas de vino y de cerveza personalizadas con sus iniciales y nuestro logo. Además a mi sobrino le pusimos también un vaso personalizado (Lo hicimos a través de Wanapix, 20 euros cada 2 copas)

    - A las siguientes que se casan: un cuadro con una ilustración diseñada por mí y un ramo de flores similar al mío pero en los colores de sus bodas

    - A mis amigas de la despedida de soltera les hice pulseras personalizadas con sus nombres

    - A la testigo de la boda le regalamos una cesta de quesos (tipo cata de quesos) con una cajita con nuestra foto, una pluma y tambien chuches

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ese día no haremos regalos especiales por lo que no te voy a poder ayudar mucho. Lo que sí hemos hecho ha sido regalar ennpetir Comité antes de la boda. A mi. Madre le compré el vestido, a mi padre unos gemelos personalozados, a mi cuñado, cuñada y las niñas los vestidos y el traje (forman parte todos de la Corte de honor) y a los bestmen les hemos regalado una cajita con la corbata y gemelos de madera. A las damas de honor les voy a regalar "un pedacito de mi". Pero todo esto ha sido y será antes de la boda. A posteriori regalaremos a nuestros padres un álbum de fotos de la boda y una foto enmarcada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración