Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adrián
Novio Habitual Agosto 2017 Cádiz

Regalos a los familiares... ¿por qué?.

Adrián, el 26 de Noviembre de 2015 a las 22:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

¡Buenas chic@s! No paro de leer en los diferentes debates que no sabeis que regalar a la familia....A veces leo "no sé que regalar a mi hermano", "que relagarar a mis padres", "que regalar a mi cuñada"....Esto de los regalos por qué es exactamente...osea,¿por gusto,por antojo,por tradición?Es que me...

¡Buenas chic@s!

No paro de leer en los diferentes debates que no sabeis que regalar a la familia....A veces leo "no sé que regalar a mi hermano", "que relagarar a mis padres", "que regalar a mi cuñada"....Esto de los regalos por qué es exactamente...osea,¿por gusto,por antojo,por tradición?Es que me pierdo un poco,no es que me parezca mal,pero no sé,era por entenderlo o por buscar una razón...porque yo en principio no le voy a regalar a nadie...a veces parece que esteis organizando el dia de reyes en vez de la boda! jajaja.

¡¡Pues ya me direis!!¡¡ Saludos a tod@s!!

71 Respuestas

  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a parte del detalle a los invitados a los únicos k les daremos un regalo será un ramo de flores a nuestras madres, el motivo muy sencillo, xk nos apetece. En mi caso mi madre es lo mínimo k se merece x todo lo k ha hecho x mi siempre, y xk se lo merece, aparte me caso un día 13 de agosto y es un pekeño adelanto x su cumple k es el 17 de agosto. A mi suegra se le dará otro x no hacerle el feo pero no xk se lo merezca vamos.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo entiendo antes estas cosas no se hacían
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo respeto, pero cuando empecé por aquí y leía los debates sobre eso me agobié al principio, luego pensé que no tenía porqué, que cada boda es un mundo y en la nuestra no encajaban ese tipo de cosas.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra leer eso Ivan ,ya empezaba a pensar que nosotros eramos unos rancios,pero veo que no somos los únicos que pensamos asi.En cualquier caso es respetable como todo,pero bueno ya nos va a costar bastante la boda como para añadir regalos a diestro y siniestro.

    Un saludo!

    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Nosotros tampoco entendemos el motivo de tanto regalo que vemos por aquí. Nosotros lo respetamos pero no lo haremos... Pensamos que es una boda y no una fiesta de cumpleaños con regalos a los padres, madres, padrino, madrina, hermanxs, damas de honor, amigos del novio, próximos en casarse, si hay alguna embarazada... Y la lista puede seguir aumentando.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok!Gracias Mariola!

    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos en mi caso es por tener un detalle especial con las personas que más qiero o para hacerles partícipes de ese día tan especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración