Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2021 Palencia

Regalos aecc

Lorena, el 27 de Septiembre de 2019 a las 16:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola!! Os cuento un poquito a ver si me podéis ayudar...☺️

Aún queda mucho, pero me gustaría que el detalle para los invitados fuera solidario, concretamente (y por motivos familiares) me gustaría que fuera para colaboración contra el cáncer, no cáncer infantil, ni leucemia, etc. Me gustaría que fuera para el cáncer en general, he buscado en la página web y en Google y demás...y hay alguna cosita...pero no me termina de convencer lo que hay... Sabéis alguna página que hagan algo, bonito, barato y original... Jeje
Mil gracias

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Septiembre de 2019 a las 13:40
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena 😍

    Te comparto algunos debates muy chulos de los que puedes coger ideas:

    Detalles solidarios para los invitados

    Detalles de boda + donación para el cáncer?

    Detalles solidarios

    ¿En qué momento tenéis pensado dárselos? ¿Lo haréis de alguna manera original? Smiley surprise

    ¡Cuéntanoslo en un nuevo debate para que otras parejas puedan darte su opinión!

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer los invitaciones porque en si los detalles no me convencía ninguno. Lo que tenemos pensado también es dar algo tipo como las narices de payaso junto a una tarjeta que diga que se hace donación y luego hacer una donación. A mí también me toca este tema de cerca.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy como vosotras interesada en regalos contra el cancer, por desgracia también por motivos familiares, mi padre que no está. Si sabéis algo y no os importa me decís algo. Muchas gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa ! No se si eres de Madrid ! La verdad q yo también estoy con la misma idea ! De hecho llamé a la delegación de aquí pero me dijeron que los regalitos que hay son los q ponen en la página web ( una pulserita en color rosa o verde y luego postales ) . Si obtienes tú algo más de información escríbeme vale? Yo también ando tras ello . Un besito
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo me puse en contacto con la delegación de la Aecc de mi comunidad autónoma y me prepararon los regalitos en menos de una semana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración