Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia Y Óscar
Novia Novata Junio 2010 Alicante

Regalos amigos especiales

Sonia Y Óscar, el 26 de Febrero de 2010 a las 17:19 Publicado en el Grupo Banquetes 0 33

Hola chicas, es la primera vez que participo en un debate, con lo cual no sñe si es aquí donde debo hacer la pregunta.

Nos casamos el próximo 5 de junio y nos gustaría saber qué regalos podemos hacerles a nuestros amigos más cercanos. Por ejemplo, la última amiga que se casó, nos regaló una noche de hotel a cada pareja para pasarla juntos todos los amigos un dos meses más tarde.

Me encantaría que me dijerais algo, ya sea material, para entregar en el momento del convite, o no.

Muchas gracias, chicas.

33 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 28 de Agosto de 2015 a las 18:21
  • Nuria
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi me regalo su liga una de mis mejores amigas y es la que llevare en mi boda. La liga es para quien tu quieras y se la das cuando quieras. Yo esta como es un regalo me la quedo.

    • Responder
  • Cristian y Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Cristian y Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami sk m pasa eso de 6amigas d toda la vida las mas especiales son 4ya k dos de eyas ace años k n las veo i si les doi a una y a otras no kda bastante feo

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yi estoy con el mismo dilema. Tengo 5 amigos que llevan conmigo desde los 4 años en el parvulario. Y seguimos hablando y quedando, para mi son mi pilar. Conforme mayor soy mas me pego a ellos.
    Son 2 niños y 3 niñas cada uno con sus respectivos y uno vendrá con su bebe que tendrá 8 meses para la boda.
    Estoy pensando en ir al colegio que nos unió y grabar un vídeo paseando y que se escuche mi voz como leyendo una carta. Con fotos de nosotros de pequeños. Y aparte darles algo de regalo. Pero no se el que todavía. Aun falta muuucho!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo voy hacer xq hay gente q esta poniendo mucho interes en mi boda y mi despedida...aun no se q regalarles pero si q se merecen algun detallle.Yo en las ultimas bodas q he ido si q lo han echo lo de los regalos y a nadie le parecio mal.En las q yo he ido les han regalafo fufuchas con las profesiones de ellos y algunas ramos de chupachups o de chuches
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es eso de la liga Sara??no lo habia oido nunca pero me interesa como es se la das o que
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de la fotorevista, creo que os compraré!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! pues yo pienao todo lo contrario hay amigoa con los k te llevas mejor y otros son amigos pero no tienes tanto contacto con ellos o por decirlo de alguna manera feeling, pq quieras darle un detalle no se tienen k molestar... y si se molestan ellos sabran no por eso vas a kitarle en tu boda su momentillo y ver lo especiales k son, es como regalo de novios normalmente hay mas parejas en una boda k lleven o no mas tiempo... y se suele dar a dos parejas no a todas puea yo creo k estos igual...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísima la idea de la fotorevista!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en FOTOPRIX , tienes opcion de hacer albunes, objetos con fotos, y las fotorevistas , por ejemplo 10 fotorevistas cuestan 1,26 cada una y trae 8 paginas, que puedes hacerlas tu o automaticamente metes las fotos y el programa te las coloca y las queda con dibujos muy chulos, te da opciones de eleguir portadas, etc...asique 10 fotorevistas son 12.60 baratisimo y es un detalle original y que gustara segurisimo, yo tengo pensado poner en la portada pues un GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD y empezar con fotos de hace 5 años o asi hasta las mas recientes Smiley smile Espero que te sirva si necesitas algo mas preguntame guapaa!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea me la apunto cn tu permiso donde las has hecho?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olaa!! No se cuanto amigos son, yo por ejemplo si dios quiero me queda mucho hasta 2015 pero tantas ideass jejej, nosotros habiamos pensado hacer una fotorevista através de fotoprix que son super economicas y ya he hecho varios pedidos y me han quedado genial, hacer una fotorevista de 8 0 12 paginas con fotos nuestras desde que empezamos a juntanos hasta ese momento!! Cuando demos los regalos a todos los invitados a ellos les damos tambien aparte ese pequeño album de recuerdooo!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Huesca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, la liga solo se puede dar a alguien soltera? O aunq tenga novio tb? Yo se la quiero dar a mi mejor amiga q tiene novio, porque sino no se q darle.....necesito ayudaaaaa, gracias
    • Responder
  • Sonia Y Óscar
    Novia Novata Junio 2010 Alicante
    Sonia Y Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias chicas, a todas, por vuestra colaboración.

     

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay en pazos que ya te dan el circuito termal gratis para unas cuantas parejas especiales, y yo lo veo muy bien. Los demás no tienen porque saberlo, seguro que para ti en los malos momentos han sabido ayudarte y estar ahi. Hay regalos como los que yo hice que tienen un significado, igual que cuando les das un detalle a las dos madres ....

    • Responder
  • Tiramac
    Novia Novata Agosto 2010 Acoruña
    Tiramac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas a dar un circuito termal, spa o algo asi, claro que en privado. Los demás no tienen porque saber lo importantes que son, ya sabeis que para lo bueno nos apuntamos todos, y si queremos darles algo especial por algo será. Nosotros aprovechamos para darlo en público porque se iban a casar proximamente, este año . El video con tus amigos a mi me gusta que sea una sorpresa por parte de tus amigos hacia ti, es un momento tan entrañable....

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo veo muy normal que quieras hacerles un detalle especial a aquellas personas que para ti son especiales, pero como dicen algunas chicas, los menos especiales pueden sentirse un poco mal, por eso creo que una opción es darlo en privado, por ejemplo celebrando una cena ya casados, con aquellas personas especiales, y dándoles la sorpresa. Me gusta la idea de los bonos de spa y balneario... del mismo estilo tb podéis hacer un paintball... pero está claro que no todo el mundo dispone del mismo presupuesto para hacer un regalo de estas carcaterísticas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te hablo desde la expieriencia, mi amiga lo hizo conmigo y dos chicas mas y las/os demas se molestaron

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa yo estoy de acuerdo con jana, igual algunas personas podrian sentirse ofendidas si haceis distinciones entre los amigos delante de todos, pero si les kereis dar algo especial a los amigos mas intimos yo organizaria una escapadita un finde antes de la boda, al margen de los demas invitados a los q pudiera molestar y les invitaria a algo..una casita rural, hacer actividades de riesgo como puenting..o paint-ball, eso mola para ir en grupo, ademas asi seria como una reunion antes d ela boda con los amigos mas cercanos, al margen de la despedida ya me entiendes y seria un detalle..o hacerlo despues, o tambien un marco digital con vurestros mejores momentos (con los amigos claro) pero ya te digo q darlo en la boda no me parece muy correcto..

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Janarh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! bienvenidos al foro!!!!

    Yo tampoco creo que les dé algo especial a unos onvitados y a otros no!!! quizas alguno pueda sentirse mal o esperar tb regalo y quedarse sin él!!!

    Una idea buena es poner un video en el que salgan TOD@S tus amig@s. Asñi tb se sentirán especiales y si todos salen quedarán contentos. Hoy dia hay muchas formas originales de hacer videos, vaya que no tiene que ser un video pasteloso!!!jejejeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo al igual que las demas chicas, mi presupuesto tampoco nos llega para eso.

    Pero si podeis dar los bonos para los balnearios, que os lo pasareis muy bien. O bien darle un detalle especial a ellos, por ejemplo una pulsera, o algo por el estilo

    Espero que os vaya todo muy bien

    • Responder
  • Sonia Y Óscar
    Novia Novata Junio 2010 Alicante
    Sonia Y Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Helena por tu colaboración.

    Un saludo

     

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un circuíto termal en un Spa puede salir muy bien de precio. En mi boda a ella le regalé una miniatura de mi ramo y a él unas figuras de los novios

    • Responder
  • Sonia Y Óscar
    Novia Novata Junio 2010 Alicante
    Sonia Y Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier idea es válida, muchísimas gracias.

     

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. yo entrege flores a los hermanos y hermanas, pero en ocasiones he visto, como reparten la liga la corbata varias, cosa, otra cosa que regalan es una camara de usar y tirar para que todos cojas sus mejores momentos,,,, una tarta de gominolas,,, depende, yo tambien a mis amigos, le escribi una nota uno a uno expresandole lo que siento por ellos.,, y agradeciendole la ayuda la verdad que es un momento muy emotivo, pero depende lo que busque.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.manualidadesybellasartes.es/tiendas.asp yo escogi estrellas, mariposas de varios colores
    • Responder
  • Sonia Y Óscar
    Novia Novata Junio 2010 Alicante
    Sonia Y Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias también por tu ayuda. Tus ideas están muy bien. Por cierto, ¿en qué tienda has comprado lo necesario para hacer la estrella? Un beso

     

    • Responder
  • Sonia Y Óscar
    Novia Novata Junio 2010 Alicante
    Sonia Y Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laura y enhorabuena a ti también. Es cierto que cuando se les da a algunas personas unos detallitos especiales y a otros no, no queda demasiado bien. La cosa está en que tampoco todos los invitados son iguales para ti, por eso se les da un detallito a todos y otro más especial para los amigos más especiales. Espero no quedar mal ni hacer que nadie se sienta incómodo. No es mi intención.

    Un saludo y gracias.

     

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sonia y oscar.. felicidades por la boda!! bueno yo te puedo contar que vamos a dar a nuestros amigos.. aparte del regalito para el resto Mi chico le regala a sus amigos una vela de chorizo o salchichón de Guijuelo, lo hace gracioso por si acaso alguno de ha quedado con hambre. ya que son de mucho comer. Yo a mis amigas les regalare un colgante de estrella de swarosky que lo he comprado las piezas en una tienda de abalorios y yo los he montado. Despues A mi hermano, le regalare el ramo de la novia...despues a mi niña de las arras, se que le va a encantar un ramo de chupa chups!! Me parece una idea genial lo de la noche en un hotel, pero como dicen las niñas.. es para tener pasta.. !! Los muñequitos me los quedare yo... porque me hace ilusión!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia y Oscar !!

    Enhorabuenaaaaaa por la bodaaaa !!! Y Bienvenidosss al forooo!!!!!

    Como ves por aqui estamos todos con las mismas inquietudes que vosotros Smiley laugh  Opino como Mª Jesus , mi presupuesto tampoco está para noches de Hotel.. pero algo más economico haremos, será cuestion de buscar algo que tenga que ver con las personas a las que regalar..

    Nosotros haremos lo de toda la vida... Regalos a las mujeres (Que aun tengo que escoger....) y regalos para los hombres (Que tambien estan por escoger... ) y algun regalo suelto especial para alguna persona, pero aun está por ver.. Porque para unos si y otros no, creo que no queda muy bien, asi que poco podre yo ayudarte a eso.. Solo decirte que pienses en las cosas vividas con ellos o los gustos y daras con algo.

    Un saludo

    • Responder
  • Sonia Y Óscar
    Novia Novata Junio 2010 Alicante
    Sonia Y Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Rocío. Ya te digo que no sabemos qué haremos al final.

    Otra de las amigas que se casó el año pasado nos regaló una liga a una amiga y a mí que aún estábamos solteras. El ramo de flores a otra amiga que se casaba próximamente, un peluche enorme a otra amiga, los muñecos de la tarda a mis dos hermanas y, a otras dos, un ramo de flores. Yo no sé qué haré, puesto que a estas amigas ya no les puedo regalar la liga, ya que están todas casadas. Si se os ocurre algo, os lo agradeceré.

    Un beso

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2010 Gran Canaria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bienvenidos!

    Nosotros estamos pensando todavía el regalo de las chicas y a los chicos el típico puro (porque el padrino-mi padre dice que eso es cosa suya) y alguna chuche para los peques y ya...que sino, como dice Mª Jesús, se te va el presupuesto!!!!!

    Pero si es una costumbre esntre vuestro grupo de amigos, pues me parece muy buena idea y una excusa para reuniros todos.Bueno, ya nos contareis qué haceis!

    • Responder
  • Sonia Y Óscar
    Novia Novata Junio 2010 Alicante
    Sonia Y Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Mª Jesús por haberme dado la bienvenida. No sabemos al final qué haremos, pero al menos queremos intentar buscar algo. Te deseo que te vaya muy bien. Gracias y estamos en contacto. Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración