Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia Y Óscar
Novia Novata Junio 2010 Alicante

Regalos amigos especiales

Sonia Y Óscar, el 26 de Febrero de 2010 a las 17:19

Publicado en el Grupo Banquetes 33

Hola chicas, es la primera vez que participo en un debate, con lo cual no sñe si es aquí donde debo hacer la pregunta. Nos casamos el próximo 5 de junio y nos gustaría saber qué regalos podemos hacerles a nuestros amigos más cercanos. Por ejemplo, la...

Hola chicas, es la primera vez que participo en un debate, con lo cual no sñe si es aquí donde debo hacer la pregunta.

Nos casamos el próximo 5 de junio y nos gustaría saber qué regalos podemos hacerles a nuestros amigos más cercanos. Por ejemplo, la última amiga que se casó, nos regaló una noche de hotel a cada pareja para pasarla juntos todos los amigos un dos meses más tarde.

Me encantaría que me dijerais algo, ya sea material, para entregar en el momento del convite, o no.

Muchas gracias, chicas.

33 Respuestas

  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !

    Buf pues en esto yo no te puedo ayudar pero te doy la bienvenida!! que tambienestá bien.

    Nosotros no vamos a regalar nada a nadie, vamos el detalle de las chicas y a los chicos y bebes si pero nada en concreto para nadie. Ya tenemos muchos gastos como para regalar a todos algo como lo de tu amiga las noches de hotel.buf eso no entra en mi presupuesto, pero está muy chulo y nada visto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración