Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2023 Cáceres

Regalos de boda

Lorena, el 9 de Abril de 2022 a las 12:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola comu, necesito ayuda o me vuelvo loca🙉, me gustaría que opinará is plis. Nosotros tenemos pensado dar regalos tanto a hombres como a mujeres, en mi caso el padrino mi padre se hará cargo de los hombres y mi suegra de las mujeres, ahí la cuestión, mi padre en todo momento me a pedido opinión...
Hola comu, necesito ayuda o me vuelvo loca🙉, me gustaría que opinará is plis.
Nosotros tenemos pensado dar regalos tanto a hombres como a mujeres, en mi caso el padrino mi padre se hará cargo de los hombres y mi suegra de las mujeres, ahí la cuestión, mi padre en todo momento me a pedido opinión sobre lo que le gustaría regalar y yo le dicho que adelante q me gusta, pues mi suegra quiere regalar una tarrina de queso porque la que hace las tarrinas es su mejor amiga y claro en su pueblo se estila eso... Yo le dicho que hay mucha gente que el queso no le gusta y para que ese regalo de MI boda quede abandonado en las mesas o en la basura pues que no quiero, quiero algo útil y original para las mujeres, pues claro ya la he tenido con ella porque encima me tira en cara que a los regalos de mi padre no le puesto pegas😡asique la he tenido gorda, asique he decidido que se haga cargo ella solita de regalar lo que quiera, si el día de la boda no gusta el detalle diré que a sido a gusto de ella.
Quién debería hacerse cargo de los regalos según vosotras??

35 Respuestas

• L
    Novia Habitual Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero dar los alfileres pero pagarlos yo, y ella quería hacerse cargo también y le dicho que no, que eso es un regalo mío personal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi suegra quiere pagar el de las mujeres pero nos da total libertad de elegir lo que queramos. A mi me daba cosa cuando nos lo dijo porque ya teníamos claro el qué, pero lo hablamos con ella y ni si quiera nos ha dicho cuanto le va a costar ni nada asi que genial. Además a las mujeres también voy a dar alfileres pero eso para mi es especial y dije qur quería pagarlo yo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decido que regalar: vino blanco y una torta de la tierra a todos y alpargatas para las mujeres para que se cambien. Lo van a comprar mis padres y mi suegra pero decidir lo hemos decidido nosotros y creo que es lo normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración