Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graciana
Novia Habitual Julio 2021 Murcia

Regalos especiales

Graciana, el 25 de Noviembre de 2019 a las 21:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola a todas/os! 👋🏼
Tengo un gran dilema con los regalos que daré durante mi boda y me gustaría saber vuestras opiniones.
Lo primero es mi ramo de novia, sé que la tradición es dárselo a una chica soltera o a la próxima en casarse, pero mi hermana ya está casada y entre mis amigas tampoco encuentro a la candidata perfecta, así que he pensado en dárselo a mi madre porque está siendo fundamental en la organización de la boda y porque es mi madre, no se me ocurre persona más especial que ella. Qué pensáis? Pero si hago esto, como diferencio la entrega del ramo del momento en que le hagamos el regalo a los padres? Es decir, no sé si en el momento que le entrego el ramo a mi madre, darle también el regalo a mi padre y luego hacer otro momento para el regalo a mis suegros, o solo darle el ramo a mi madre y luego regalar a mi padre junto con mis suegros,También quiero hacer un regalo especial a mi hermana porque esta siendo mi otro pilar imprescindible en toda la organización de la boda, y por último me gustaría hacer un regalo a 4 de mis amigas y a mi cuñada, pero tampoco quiero que se haga muy pesada la cena con los regalos. Crees que haciéndolo así lo será? Se os ocurre una forma de hacerlo ameno? Gracias! 😘

9 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 2 de Diciembre de 2019 a las 19:19
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Graciana!

    Yo daré el ramo a mi hermana con algún detallito especial para que sea un momento mucho más emotivo.

    A mi madre quiero regalarle algo muy especial también, pero no sé que puedo hacer, y luego quería regalarle algo a mi padre, suegros y cuñada... Estoy hecha un lio!

    • Responder
  • Graciana
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Graciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por darme ideas! Las canciones no las tengo pensadas de momento.. Aún me queda tiempo y le seguiré dando algunas vueltecillas, pero me han venido genial vuestras respuestas, gracias! ☺️😘😘
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros los regalos que vamos a dar los vamos a dejar en las mesas, y cuando pasemos pues lo abrirán, jijijiji


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    ¡Espero que los consejos de las chicas te hayan sido de mucha ayuda!

    Si te hace ilusión dar el ramo a tu madre, ¡adelante! Le encantaráSmiley love

    En cuanto al resto de detalles, aquí encontrarás ideas muy chulas Smiley sexy

    Detalles de bodas Murcia

    ¿Tenéis pensado poner alguna canción especial para inmortalizar cada momento?

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el momento ramo a tu madre lo haría solo a ella, para que sea un momentazo y sea protagonista. Dale primero los regalos a tu padre y suegros y puedes darle algún detallito a ella también "despistando". Y después del postre por ejemplo.. ya con una canción emotiva vas a tu madre y le das tu ramo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo separamos en dos partes. Una antes del postre donde di mi ramo a mi hermana, está casa y con dos niñas pero era para ella. Le puse su canción favorita para el momento y fue muy emotivo. Después del postre di los ramos a las madres y a mis amigas un regalo especial. Todo fue muy rápido. Espero que te sirva.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ten encuenta que a cuanta más gente regales, más tiempo va a tomar. Quizás si esas personas a las que les quieres regalar algo están en la misma mesa o cerca, puede ser más ameno.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q se tarde tanto...puedes hacerlo como te comenta Maricarmen en dos partes..primero suegros y padres y luego hermanas/os,famias y amigos
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes separarlos en dos partes, en una se lo das a padres y suegros, y en otra a amigas y hermana, o hermana con familia, como tú veas mejor. Puedes poner una canción chula y entráis y dais los regalos, tampoco creo que se tarde mucho. Yo es que no voy a dar regalos, pero te dejo esa idea 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración