Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido... Ver más
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido casarme, me hace muchísima ilusión!!!!
- Novia Experta
- 1.819 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mi boda será en una masía en plena naturaleza, de noche, con todos los árboles decorados con luces colgantes... Como en un cuento de hadas!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
442
Está siendo un poco rollo leer solo comentarios negativos. Leer debates dudando si cambiar la boda con fecha de 2022 me parece ya un poco ilógico. Recuerdo en 2020 como todo el mundo se iba a 2021...
Como bien dice mi título le ponemos fin a la resistencia, mi boda en principio era el 23 de mayo y obviamente lo pasamos al 31 de octubre de este año, a un mes de nuestra fecha hemos decidido aplazar...

Hola chicas! Hace una semana que tomé la difícil decisión de aplazar a 2021. Mi día era el 9/10/20 y ahora es el 24/09/21 casi un año después, bueno, a día de hoy queda más de un año y se me hace un...
Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 1517 días
He votado una encuesta
Hace 1637 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...

Participé en el post de Melody
Hace 1640 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración