Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cinthia
Novia Experta Julio 2022 Valencia

Regalos especiales

Cinthia, el 15 de Julio de 2020 a las 10:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola!! Me gustaría hacer algún regalo a parte de los que voy a dar para todos los invitados, algún regalo más especial para ciertas personas, tanto amigos como familiares pero no se muy bien el que.. Me gustaría cositas no muy cras como or ejemplo algun marco de fotos que ponga alguna frase... Pero me esta costando mucho encontrar ideas. Alguna idea de alguna página donde pueda mirar/comprar o alguna idea que alguien haya hecho porque en pinterest no encuentro mucho, la mayoría de regalos hace referencia a los siguientes en casarse..

Espero que podáis ayudarme. Gracias 😊

10 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 16 de Julio de 2020 a las 15:01
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo algo haré pero lo dejaré en el sitio de cada uno así no tengo que estar repartiendo regalos y empleando muchi tiempo en eso.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo de la replica del ramo lo tengo pensado eso si que lo daré en mano pero los otros regalos los dejaré en el sitio de cada uno.
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también es algo que pienso bastante.. soy súper detallista en general pero también pienso que es mi día y que al final son muchísimos gastos como para regalar cosas personalizadas. Igualmente, tengo que pensarlo jeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Aquí encontrarás detalles muy chulos para tus seres queridos 😍

    Detalles de bodas Valencia

    ¿Te has planteado entregar una réplica de tu ramo a alguna invitada especial? ❤️️

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio quería regalar algo especial a más personas pero luego pensé que es mi día, no tengo que regalar a todo el mundo algo especial, no es su cumpleaños. Asique lo reduje a lo que te he dicho y punto. Tenemos que disfrutar nuestro día! No estar pendientes de dar 800 regalos y sorpresas. No se, es mi opinión. A los padres nosotros ya le vamos a hacer regalo, a tu hermana y prima igual lo del ramo.. O darle la Liga.. No se.. Sea como sea encontrarás algo perfecto y saldrá todo genial.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenia pensado hacer regalo a parejas de amigos por lo menos a 12, luego a mi madre y a mi suegra también me gustaria, a mi abuela y la abuela de mi novio, a mi cuñada y a mi prima. Y claro como son bastante spue sme gustaria cosas asi que sen baratas o que se puedas hacer. Tu idea esta muy chulala verdad. Muchas gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Una amiga en su boda cogió el micro, dijo que quería dar un regalo a algunas personas especiales y nos fue nombrando, dio una foto que saliamos juntas y ponía algo escrito bonito.
    A cuantas personas son? Yo el ramo he dicho que me lo hagan que se pueda separar para dárselo a mi hermana y cuñada. Luego a un amigo que va a ser el oficiante le hemos comprado una pajarita de plumas que me encantó y a el le encantan las pajaritas, a la novia una pulsera. Y a otra amiga le doy la Liga. Pero depende si son muchas personas puedes hacer algo así o comprar algo
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la pagina beloveshop.es hay marcos de fotos personalizables, yo pillé uno alli! Espero encuentres lo que buscas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración