'Catarroja', Valencia · Desde Junio del 2019
Soy una chica sencilla, cariñosa, alegre y creativa. Me encantan las manualidades y las cosas hechas a mano. Soy una persona muy detallista y... Ver más
Soy una chica sencilla, cariñosa, alegre y creativa. Me encantan las manualidades y las cosas hechas a mano. Soy una persona muy detallista y perfeccionista. Soy maestra en educación infantil y me encanta.
- Novia Experta
- 1.794 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Me caso el 23 de julio de 2022 en Masía de las Estrellas. La ceremonia será allí y el cóctel y el banquete será al aire libre. El estilo de la boda será vintage y con muchos detalles para los invitados. Queremos que la boda sea mágica.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Penhalta -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
485
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 456 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!

He votado una encuesta
Hace 536 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...

Participé en el post de Sandra
Hace 548 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración